LOOK 2013, “Queridos ojos…”

Nuevo look para esta primavera-verano 2013. Seducirás con tu mirada.

LABORATORIOS WALA, De la Naturaleza para el ser humano

Los laboratorios homeopáticos WALA, propiedad de la fundación WALA, es una empresa situada en el sur de Alemania cerca de Stuttgart que elaboran los medicamentos homeopáticos antroposóficos WALA, los cosméticos Dr.Hauschka y los productos Dr.Hauschka Med.

Leches Corporales Dr.Hauschka

Nueva línea de leches corporales para todo tipo de pieles. Totalmente naturales con extractos de plantas medicinales, aceites esenciales puros y aceites básicos, elaboradas siguiendo el método de elaboración rítmico. ¡Calman, hidratan y nutren la piel con los aromas de la Naturaleza!

Los 3 pasos, Tratamiento Diurno

Para tener una piel radiante es importante mantener unas rutinas diarias sanas y natuales para no entorpecer las funciones vitales de la piel. El cuidado básico se basa en 3 pasos: LIMPIAR, TONIFICAR e HIDRATAR. Descubre cómo aplicar cada paso.

Tratamiento Nocturno

El tratamiento nocturno es libre de grasa, ya que permite a la piel respirar y eliminar las toxinas que durante el día se han ido depositando sobre ella. La regeneración celular se incrementa durante la noche y nuestros productos con base acuosa (tónico. curas y serum) favorecen este proceso de manera natural. Descubre cómo aplicar los 2 pasos de cuidado nocturno.

Maquillaje Natural de Dr.Hauschka

Una línea decorativa completa según el concepto de la cosmética natural Dr.Hauschka: ingredientes naturales y biológicos con una composición que, no solamente maquilla, sino que también cuida la piel gracias a los valiosos aceite vegetales, ceras y plantas medicinales.