Corrector

corrector

Aplicación precisa: Dr. Hauschka Corrector.

Ideal para hacer pequeñas correcciones y retoques fuera de casa. El Corrector Dr. Hauschka cubre de manera fiable las sombras de debajo de los ojos, las rojeces y las diferencias de pigmentación u otras imperfecciones e impurezas de la piel. El aplicador de rosca del Corrector garantiza una aplicación precisa e higiénica. Al mismo tiempo, se cuida de la piel gracias a los extractos de plantas medicinales por los que nuestro Corrector –y todos los demás cosméticos naturales Dr. Hauschka– se diferencia del resto.



Tonos / Dr. Hauschka Corrector

Dos tonos naturales de piel

Más información
Dr. Hauschka Corrector
Precio 18,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 2,5 ml
420005940

Color: 01 macadamia

Cantidad:
Descripción

Suave equilibrio: corrige las imperfecciones gracias a su alta cobertura. Fórmula con pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, especialmente de caléndula y manteca de karité, para dar a tu piel una gran sensación de bienestar.

Ingredientes

Water (Aqua), Alcohol, Mica, Glycerin, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Citronellol*, Benzyl Salicylate*, Farnesol*, Coumarin*, Citral*, Eugenol*, Benzyl Alcohol*, Bentonite, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silica, Magnesium Oxide, Alumina, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Zinc Oxide (CI 77947).

*from natural essential oils

Calidad


Aplicación

Aplicar directamente en la piel o sobre el maquillaje.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclado 100 % (FSC).

Cierre.
Plástico. Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PIR) en curso.

Envase primario.
Plástico. Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PIR) en curso.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

1 Reseñas y experiencias
Agosto 2023

Me encanta

Queda muy bien, mi tez es clara y es el que mejor le va.

¿Le ha resultado útil esta reseña?

0 Voto/s   0 Voto/s
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.