Dentífrico Fortificante de Menta

limpieza a fondo, reduce el sarro, actúa eficazmente contra la gingivitis

Dientes fuertes y flora bucal sana: Dr. Hauschka MED Dentífrico Fortificante de Menta.

El Dentífrico Fortificante de Menta Dr. Hauschka MED combina varios ingredientes naturales que eliminan la placa y ayudan a prevenir la formación de sarro y las caries. Las encías se fortalecen y la flora bucal se estabiliza. El aliento también se refresca con cada cepillado. Hemos desarrollado el cuidado dental en colaboración con médicos experimentados. Los estudios clínicos demuestran sus propiedades antiinflamatorias.

Todos los productos de cuidado dental Dr. Hauschka MED actúan sin flúor ni tensioactivos.

Más información
Dr. Hauschka Dentífrico Fortificante de Menta
Precio 6,60 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 75 ml (88,00 € / 1 l)
420003954
Cantidad:
Descripción

El Dentífrico Fortificante de Menta Dr. Hauschka MED limpia en profundidad y evita la formación de sarro y placa. La fórmula con extractos de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas, aceites esenciales naturales e ingredientes minerales, elimina la placa y favorece la creación de flora bucal equilibrada y estable. La arcilla blanca y la sílice mineral consiguen un doble poder de limpieza de forma natural y, en combinación con el agua rica en minerales, conforman la base de la pasta de dientes. Los extractos de hojas de nim y de castaño de Indias, así como la almáciga generalmente utilizada en odontología, proporcionan cuidado y estabilidad a la cavidad bucal. Los aceites esenciales antimicrobianos de menta, clavo y manzanilla son antiinflamatorios y garantizan un aliento fresco duradero. El Dentífrico Fortificante de Menta Dr. Hauschka MED no contiene flúor ni tensioactivos añadidos. Su eficacia está clínicamente probada.

Ingredientes

Aqua, Sorbitol, Sodium Silicate, Glycerin, Chondrus Crispus Extract, Kaolin, Citric Acid, Solum Diatomeae, Silica, Parfum*, Mentha Piperita Oil, Limonene*, Cinnamal*, Linalool*, Eugenol*, Melia Azadirachta Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Pistacia Lentiscus Gum, Propolis Cera, Alcohol, CI 75810, CI 77891.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Limpiar los dientes regularmente durante unos 3 minutos con movimientos circulares y sin demasiada presión. A continuación, enjuagar.

Consejos

Recomendamos utilizar el Colutorio Bucal de Salvia Dr. Hauschka MED como producto complementario de limpieza y cuidado.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.   
Plástico.

Envase primario.   
Aluminio. Porcentaje reciclado 100 % (PIR).

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Dentífrico Fortificante de Menta

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.