Maquillaje para piel seca

¿Se puede lograr un maquillaje calmante?

¡Sí, un auténtico alivio para la piel seca y sensible! ¿Quizá conozcas la sensación de que el maquillaje elimine la humedad de tu piel seca? ¿O notas que marca las líneas de expresión? Entonces te encantará saber cómo puedes hidratar, cuidar y mimar tu piel mientras te maquillas.

¿Qué puede hacer el maquillaje por la piel seca?

No todos los maquillajes son adecuados para pieles secas o sensibles. Como sucede con la crema de día, también debes asegurarte de que tu base de maquillaje o corrector sean adecuados para tu tipo de piel. ¿Qué debe hacer el maquillaje por la piel seca? Debe hidratar la piel. Debe poder aplicarse fácilmente y acompañarte a lo largo del día sin dejar sensación de tirantez. La regla de oro: prioriza los productos ligeros con texturas cremosas o líquidas. Utiliza los polvos con moderación. Y busca ingredientes nutritivos como aceites y ceras de calidad.

 

Un buen maquillaje para pieles secas empieza antes de maquillarse.

A las pieles secas y sensibles no les gustan las sorpresas. Por ello, la preparación resulta esencial. Se empieza con una limpieza suave y profunda. Así se sientan las bases para lograr un cutis radiante y eliminar las células muertas, que podrían presentarse como pequeños grumos en la piel. Opta por un limpiador facial hidratante para no resecar la piel durante la limpieza. A continuación, aplica una crema de cuidado de día hidratante y nutritiva. Espera un momento para que tu piel absorba el producto. ¡Hora del maquillaje! Importante para la piel seca: una base de maquillaje nutritiva.

 

Tu base de maquillaje para piel seca: tan personal como tú.

Las Bases de Maquillaje presentan diferentes formas. Tu maquillaje para piel seca debe apostar por texturas líquidas y cremosas con una cobertura ligera a media. Cuanto más nutritivos y de mayor calidad sean los ingredientes, mejor. Aplica pequeñas cantidades de la base de maquillaje con los dedos o con una esponja y difumina con suavidad. Así conseguirás un aspecto muy natural.

Consejo 1: Aplica la base de maquillaje con una esponja húmeda

La base de maquillaje se puede aplicar sin esfuerzo si utilizas una esponja ligeramente humedecida.

Consejo 2: Mezcla la base de maquillaje con tu crema de cuidado de día

Puedes mezclar una base de maquillaje líquida o cremosa con tu crema de día para enriquecer el maquillaje en tu piel seca. La cobertura será un poco más ligera, pero más hidratante.

Consejo 3: No siempre tienes que usar base de maquillaje

También, como alternativa a la base de maquillaje, opta por una Crema Bronceadora o una combinación de tu crema habitual y un poco de Fluido Bronceador. Cubre cualquier imperfección que no pueda disimularse con un Corrector.

 

¿Es el maquillaje para piel seca = maquillaje para piel sensible?

¿Y qué sucede con la piel muy seca o sensible? A este tipo de piel también le gusta el maquillaje ligero con ingredientes nutritivos (pero no irritantes). Comprueba qué tolera tu piel. El maquillaje para pieles sensibles no necesita mucho, por eso es mejor no excederse.

 

La cosmética natural Dr. Hauschka comprende la piel.

Desde 1967, Dr. Hauschka desarrolla cosméticos que comprenden la piel. Aporta impulsos nutritivos a la piel, refuerza su propia actividad y la ayuda a recuperar su equilibrio natural. Por ejemplo, encontrarás que nuestras bases de maquillaje mantienen la hidratación de la piel. O correctores que nutren la piel con las plantas medicinales que contienen. Nuestro maquillaje, como todos nuestros productos de cuidado facial y corporal, es cosmética 100 % natural certificada.

 

Descubre la historia

Dr. Hauschka Crema de Rosas: crema de día de hidratación profunda para pieles secas, sensibles y con rojeces Crema de Rosas 30 ml
cuidado diurno nutritivo, calma y protege
Dr. Hauschka Crema de Rosas Light: hidrata, armoniza y calma Crema de Rosas Light 30 ml
cuidado diurno armonizante, protege con suavidad
Fluido de Día Vitalizante: revitaliza la piel cansada aportando un esplendor natural al cutis Fluido de Día Vitalizante 50 ml
revitaliza la piel deshidratada y pálida – fórmula con albaricoque
Crema de Albaricoque – con aceite de semilla de albaricoque para una luminosidad natural Crema de Albaricoque 30 ml
nutre y revitaliza deja radiante la piel  seca y apagada
Dr. Hauschka Fluido Bronceador: fluido facial, cosmética 100 % natural certificada Fluido Bronceador mezclable individualmente
cutis resplandeciente y vivo, aporta color individual a cualquier cuidado diario
Dr. Hauschka Crema Bronceadora: para la cara Crema Bronceadora chestnut
tratamiento nutritivo de día, aporta un suave toque de color