Regalos de Navidad Dr. Hauschka
Tómatelo con calma.
El regalar también puede ser motivo de alegría para quien regala, es decir, para ti. Tomate un té, prepárate un baño y descubre todo lo que hemos preparado este año. Todos los regalos también están disponibles para su compra en nuestra tienda online.

- kit de regalo de cosmética natural
- para el cuidado básico Dr. Hauschka de cada mañana
- productos de gran calidad para limpiar, tonificar y cuidar
- gratis: el Bálsamo Limpiador

- kit de regalo de cosmética natural
- tratamiento corporal para mimarte
- fragancias sensoriales para cada estado de ánimo
- gratis: el Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo

- kit de regalo de cosmética natural
- para pieles maduras que requieren cuidados intensivos
- tratamiento regenerador intensivo
- gratis: Bálsamo de Manos Regenerador
Regalos de Navidad desde antes de las Navidades: nuestro Calendario de Adviento.
Año tras año, el Calendario de Adviento Dr. Hauschka causa sensación, con sus 24 ventanitas tras las cuales se esconden pequeños rituales de cuidado, además de un producto cosmético en tamaño original. No hay mejor manera de regalar ilusión: por ello, nuestro Calendario de Adviento se ha convertido en un regalo de Navidad muy popular, y no solo para mujeres. Por cierto: lo puedes regalar año tras año, porque las sorpresas cosméticas siempre varían de un año para otro.
Un vale también es una buena idea para Navidades.
La opción más rápida y utilizable de inmediato: un vale para nuestra tienda online. Puedes elegir entre cuatro importes, recibiendo la tarjeta con el vale correspondiente mediante correo electrónico. Puedes imprimirla o reenviarla: así, tu regalo llegará hasta tus personas más queridas, aunque estén al otro lado del mundo.
Los regalos de Navidad también pueden ser sostenibles.
Apostando por regalos de Navidad Dr. Hauschka regalarás una felicidad duradera y sostenible. Y es que buscamos la sostenibilidad desde la composición hasta el envase de nuestra cosmética, sin olvidar, por supuesto, la producción de la misma. Según la fórmula, valoramos minuciosamente qué envase es el más apropiado para cada producto y tomamos la decisión priorizando siempre los criterios siguientes: protección del producto, ahorro de material, posibilidad de reciclaje y proporción de material reciclado.