Crema solar facial con color SPF 30

refuerza la protección solar propia de la piel, filtros UV minerales

Cutis resplandeciente como recién llegada de las vacaciones de verano: Crema solar facial con color SPF 30.

La Crema solar facial con color aporta un cutis fresco y bronceado. Al mismo tiempo, protege frente a los rayos UV e impide el fotoenvejecimiento de la piel. La fórmula con extractos de plantas medicinales te tonifica la piel. Su rica textura mima y activa el equilibrio natural de la hidratación. La Crema solar facial con color es resistente al agua y resulta ideal para protegerte del sol. En caso necesario, añádela a tu rutina de cuidado diaria para protegerte con SPF tras tu crema de día habitual.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Crema solar facial con color SPF 30

Para todos los cuadros cutáneos

Más información
Dr. Hauschka Crema solar facial con color SPF 30
Precio 34,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 40 ml (862,50 € / 1 l)
420005328

Color: olive beige

Cantidad:
Descripción



Protección solar Dr. Hauschka: más que un protector solar.

Sin sol no hay vida. El ser humano necesita la luz del sol para conservar su salud física y mental. Nuestros productos refuerzan la protección solar propia de la piel e impulsan su recuperación después de la exposición al sol. Apostamos por una protección y un cuidado naturales: con plantas medicinales, filtros solares minerales y, sobre todo, responsabilidad a la hora de tomar el sol. Así, la Protección solar Dr. Hauschka no contiene filtros UV sintéticos, aceites minerales, siliconas o microplásticos. De esta forma protegemos tanto a las personas como el medioambiente.



Una combinación de plantas medicinales de múltiple acción.

Con albaricoque, higo chumbo, anthyllis, caléndula y aceites protectores, su exclusiva fórmula con valiosos extractos de plantas medicinales protege y refuerza la capacidad fotoprotectora propia de la piel. El filtro UV y los ingredientes antioxidantes previenen el fotoenvejecimiento de la piel y las plantas medicinales cuidan y refuerzan la hidratación de la piel.



Cuadro cutáneo

Para todos los cuadros cutáneos

Ingredientes

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide (Nano), Alcohol, Titanium Dioxide (Nano), Glycerin, Anthyllis Vulneraria Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Olus Oil, Aluminum Stearate, Euphorbia Cerifera Cera, Polyhydroxystearic Acid, Calendula Officinalis Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Bark Extract, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Sucrose Polystearate, Prunus Armeniaca Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Parfum*, Limonene*, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Benzyl Alcohol*, Magnesium Sulfate, Sucrose Distearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Propolis Cera, Silica, Zinc Stearate, Alumina, Bentonite, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Para una protección adecuada y duradera, aplicar una cantidad generosa de crema solar y repetir su aplicación varias veces al día, sobre todo al salir del agua. Evitar una exposición prolongada al sol, así como en las horas más intensas de sol. Proteger a los bebés y niños pequeños de una exposición solar directa.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.   
Plástico.

Envase primario.   
Aluminio. Porcentaje reciclado 100 % (PIR).

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Crema solar facial con color SPF 30

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.