Cura Cutánea Sensitiv

tratamiento calmante, atenúa las rojeces

Impulsos equilibradores: Dr. Hauschka Cura Cutánea Sensitiv.

Este tratamiento en ampollas ofrece un cuidado intensivo para la piel sensible o temporalmente irritada. La Cura Cutánea Sensitiv Dr. Hauschka calma y fortalece incluso la piel con tendencia a la cuperosis. Aplica el contenido de una ampolla por la mañana y por la noche como segundo paso en tu ritual de cuidado de la piel de tres pasos. Por la mañana, puedes aplicar tu hidratante habitual de día una vez que se haya absorbido por completo la cura cutánea.

La duración recomendada del tratamiento es de 28 días, que equivale a un ciclo completo de regeneración de las células de tu piel.

Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Cura Cutánea Sensitiv

Para pieles sensibles o con tendencia a la cuperosis

Más información
Cura Cutánea Sensitiv
Dr. Hauschka Cura Cutánea Sensitiv
Precio 83,42 €

IVA incluido, envío gratuito

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 50 ml (1.668,40 € / 1 l)
429000064

Escoja un tamaño:

50 ml

Cantidad:
Descripción

Descripción

La Cura Cutánea Sensitiv libre de grasa permite que la piel respire libremente y estimula su capacidad de regeneración. Es el refuerzo ideal para la piel, normalizando sus funciones y sus capacidades propias. Su fórmula, con extractos ritmizados de borraja, perla, malaquita y corteza de roble, fortalece la piel enrojecida, sensible y con tendencia a la cuperosis y apoya su ritmo de regeneración natural. Con plantas medicinales y minerales, reduce los capilares dilatados y evita que se extiendan las arañas vasculares.



Cuadro cutáneo

Para pieles sensibles
Ingredientes

Ingredientes Dr. Hauschka Cura Cutánea Sensitiv

Aqua, Parfum*, Borago Officinalis Extract¹, Chamomilla Recutita Extract¹, Rosa Canina Fruit Extract¹, Artemisia Abrotanum Leaf/Stem Extract¹, Hamamelis Virginiana Leaf Extract¹, Veronica Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract¹, Quercus Robur Bark Extract¹, Pearl Powder¹, Malachite¹, Sodium Chloride, Alcohol, Lactose.

¹in rhythmitised dilution *from natural essential oils

Calidad

Calidad

  • 100 % cosmética natural y biológicacertificada según el estándar NATRUE  (certificado)
  • Libre de aromas, coloranates y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo

 

Aplicación

Aplicación Dr. Hauschka Cura Cutánea Sensitiv

Las células cutáneas se renuevan en un periodo de 28 días. Según este ritmo de regeneración, la Cura Cutánea Sensitiv debe aplicarse como una cura de 28 días consecutivos. Se recomienda un tratamiento por año por cada década de vida, por ejemplo, tres veces al año a los 30 años. Por la mañana y por la noche, después de limpiar, distribuir el contenido de una ampolla de cada vez sobre el rostro (incl. el contorno de labios y ojos), el cuello, los lóbulos de las orejas y el escote. Masajear suavemente con las manos.

Consejos

Consejos

La Cura Cutánea Sensitiv Dr. Hauschka también ayuda si cambias la rutina a un cuidado de noche sin grasa o si la piel reacciona con irritación.
La Cura Cutánea Sensitiv puede utilizarse como tratamiento calmante en caso de rojeces e inflamación, por ejemplo, después de depilarse las cejas, intolerancia al sol y piel irritada por la exposición solar.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Envase primario.  
Vidrio.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Cura Cutánea Sensitiv

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.