Concepto de tratamiento

Belleza interior y exterior.

La cosmética Dr. Hauschka ayuda al ser humano y a su piel a conservar su salud y su belleza. Las fórmulas de plantas medicinales aportan a cada cuadro cutáneo impulsos efectivos. En la limpieza, la tonificación, la hidratación e incluso con el maquillaje. Para la regeneración nocturna, en vez de cubrir la piel con densas y grasas cremas, la dejamos respirar.

 

 

 

Cuadros cutáneos en lugar de tipos de piel.

Las necesidades de tu piel pueden variar según la etapa vital en la que te encuentres y tu nivel de estrés. Y las estaciones también influyen: en invierno, la piel necesita unos cuidados diferentes a los del verano. Por ello, en Dr. Hauschka hablamos de cuadros cutáneos, que no son permanentes y pueden variar.

 

¿Qué hace especial a nuestro concepto de cuidado?

Devolvemos el equilibrio a tu piel.
Tu piel es sabia. En realidad, se las arregla bastante bien por sí misma, se cuida y se renueva por sí sola. La cosmética no puede ni debe asumir esa función. Pero si pierde el ritmo, debido al estrés, por ejemplo, o a factores externos, le ayudamos a recuperar el equilibrio. Nuestro fin es recordarle a la piel que es capaz de hacer muchas cosas por sí misma.

Las plantas medicinales aportan impulsos y refuerzan las funciones propias de la piel.
El cuidado de la piel de Dr. Hauschka es rítmico, se basa en la alternancia de actividad y descanso. Se trata de dar impulsos a la piel, de estimularla y de apoyar sus propias funciones. Reforzándolas mediante fórmulas individuales a partir de plantas medicinales, ayudamos al cuerpo a aprender, en lugar de enseñarle. Así, la aplicación regular de nuestra cosmética rica en impulsos viene a ser una especie de entrenamiento para la piel. De este modo, queda capacitada, de forma sostenible, para hacer frente a sus retos diarios. La piel, entonces, se vuelve bella por sí misma.

Tomemos, por ejemplo, una «piel grasa», que muchos conocen de la pubertad. En ese momento en que luchamos por nuestra identidad, por encontrar nuestro lugar en el mundo, el cuerpo produce una grasa cutánea densa y aceitosa, también como límite frente al mundo exterior. Nosotros respetamos esa necesidad de protección de la piel, por lo que no combatimos la película grasa con medios agresivos. En cambio, le damos a la piel nuestro Aceite Facial : un aceite ligero, que permite a la piel respirar. Así, el cuerpo obtiene la protección que necesita, a la vez que se da cuenta de que dicha función de protección también puede implementarse de forma suave y delicada. La piel es capaz de superar por sí misma esa fase de generación de grasa excesiva.

De noche, dejamos que tu piel respire.
La cosmética Dr. Hauschka se ha concebido en consonancia con nuestro ritmo vital. Y es que un cuadro cutáneo radiante se crea a través del ritmo fluido entre el día y la noche. Al igual que tú necesitas de un sueño reparador para recuperarte tras un largo día, tu piel también tiene unas necesidades de noche distintas a las que tiene de día. Durante el día, la piel reacciona a las influencias externas; por la noche, elimina los residuos metabólicos del día y se recupera. Nuestro cuidado de noche revitalizante estimula los procesos naturales de renovación, dejando que la piel respire libremente.

 

Un concepto de cuidado holístico.

Creemos firmemente que una atención consciente y centrada en uno mismo, combinada con el cuidado de valiosos cosméticos naturales, hace algo más que dar un buen aspecto a la piel. Un buen cuidado personal equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu…, y permite que la armonía interior se irradie como belleza exterior. Los rituales de cuidado con nuestros preciados productos de tratamiento corporal reconfortan y conectan el cuerpo y la mente; el resultado es una piel resplandeciente y bien cuidada. Al fin y al cabo, la belleza no es solo apariencia, es carisma.

 

 

«La persona necesita dos tipos de belleza: una interior y otra exterior».

Elisabeth Sigmund

 

 

Tratamiento facial.

El tratamiento facial de Dr. Hauschka te acompaña las 24 horas del día y tiene en cuenta que las funciones de tu piel durante el día son distintas a las de la noche. Dr. Hauschka apoya este ritmo con un concepto único.

Los pasos del cuidado básico Dr. Hauschka.

Cuidado de día.
Por la mañana, tras la limpieza y la tonificación, la piel necesita un producto de cuidado de día que la proteja de las influencias ambientales y los cambios climáticos como el frío, el calor o el viento.

1. Limpiar: Una limpieza a fondo es la base para unos poros limpios y un cutis radiante. Nuestros productos de limpieza facial eliminan de forma suave pero eficaz los residuos metabólicos generados por la piel durante la noche.

2. Tonificar: Ahora, tú piel está lista para recibir los impulsos fortalecedores de manera óptima. Para ello hemos creado nuestras lociones faciales . Nuestro Tónico Facial estimula las funciones propias de la piel y la prepara de manera óptima para los cuidados posteriores.

3. Cuidar: Por último, una crema hidratante especialmente seleccionada aporta a tu piel todo lo que necesita. Refrescar, calmar, equilibrar, hidratar o regenerar: tu cuidado de día perfecto te está esperando.

4. Maquillar: Y como nuestro maquillaje no sólo embellece la piel con pigmentos minerales naturales, sino que también la mima aportando las mejores sustancias naturales y plantas medicinales: es el cuarto paso perfecto para el cuidado de la piel.

 

Cuidado de noche.
Cuando llega la noche, comienza un importante momento de regeneración para su piel. Nuestro cuidado nocturno rico en estímulos permite que tu piel respire libremente, se regenere y se revitalice.

1. Limpiar: Por la noche, la limpieza de la piel resulta especialmente importante. Nuestros productos de limpieza facial liberan la piel de los efectos del día y la dejan libre para respirar.

2. Tonificar: Nuestros tónicos faciales proporcionan a la piel impulsos fortalecedores. Nuestro Tónico Facial activa el sano metabolismo de la piel y la deja perfectamente preparada para la noche.

3. Revitalizar: De noche, nuestra piel se activa. Aprovecha este momento para renovarse desde el interior Nuestro cuidado de noche la ayuda estimulando sus propios procesos. Los extractos de plantas medicinales aportan valiosos impulsos regeneradores.


Los productos de tratamiento intensivo complementan el programa de cuidado facial y proporcionan descanso a tu piel.

Maquillaje.

Nosotros definimos la belleza como carisma y vitalidad. Por ello, el maquillaje Dr. Hauschka respeta y realza tu individualidad. Nuestros productos de maquillaje se basan en pigmentos minerales naturales que se funden visualmente con tu propio tono de piel. De esta manera, incluso los colores intensos, no se ven artificiales.

Tratamiento corporal.

Un cuidado íntimo y una sutil protección. Un momento para regalarse a uno mismo. Un momento para centrarte en ti, para sentirte a ti mismo y experimentar la relajación de todo el cuerpo. Para nuestro tratamiento corporal hemos desarrollado productos que van más allá de cuidar nuestra piel. Hemos tenido en cuenta el cuerpo humano y todas sus necesidades. Así, ofrecen al cuerpo impulsos fortalecedores y armonizan tés, para ayudarle a encontrar su equilibrio. Cada producto presenta su propio carácter. Gracias a nuestro tratamiento, el cuerpo se centra aportando calor y relajación.

 

Productos.

 

Cuidado medicinal.

Para las personas con piel muy seca o dermatitis atópica resulta especialmente importante acompañar a la piel en cada fase con un cuidado profesional. La línea de cuidado Dr. Hauschka MED ofrece productos medicinales de origen natural. Sus productos han sido desarrollados en colaboración con médicos e institutos de investigación.

 

Asesoramiento: encuentra el cuidado más adecuado para ti.

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestro concepto de cuidado? Estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta. Ponte en contacto con nosotros. Alternativamente, también te ofrecemos un extenso asesoramiento online. Con nuestro test online sabrás cuál es tu cuadro cutáneo y los productos más adecuados para ti.

 Más información

 

Tratamientos: el arte del tacto en su forma más pura.

¿Anhelas paz? ¿Deseas recuperar la vitalidad? ¿Necesitas recargar energía? Todos los tratamientos realizados por nuestras esteticistas Dr. Hauschka respetan los ritmos naturales de tu piel y te proporcionan impulsos activadores, relajación calmante y fuerzas renovadas. Lo que hace tan único su tratamiento es el ritmo de los masajes. Presionar y soltar, el cambio rítmico entre relajación y movimiento, calor y frío. El arte del tacto en su forma más pura, un verdadero alivio para el estrés diario.

 Más información

 

 

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes