Contouring
Un juego de luces y sombras.
¿Qué rasgos de tu rostro amas? ¿Tu nariz fina, tu expresiva frente, la suave línea de la mandíbula? Cada rostro tiene sus propios puntos fuertes. Con el contouring apostamos por destacar aquello que más te embellece.
En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

- polvos ultrafinos
- para un bronceado translúcido
- ideales también para acentuar
- apropiados para todos los tonos de piel

- cubre y corrige
- aplicación precisa
- ideal para pequeñas imperfecciones
- en tres tonos naturales de piel

- para una cobertura de ligera a media
- nutre y protege la piel
- con extractos de plantas medicinales y pigmentos minerales
- en cinco tonos de piel naturales
El contouring es un juego de luces y sombras.
Con el contouring, la tendencia de belleza actual, apostamos por destacar aquello que más te embellece. Tanto si te decides por un contouring de la nariz como si optas por el rostro, no necesitas muchos productos de contouring para ello: una Base de Maquillaje adecuada que aporte suavemente uniformidad al cutis. Unos polvos de contouring o un Colorete en polvo en tu tono favorito. Un Iluminador para destacar y aportar brillo en puntos localizados. Un Corrector Iluminador y unos Polvos Bronceadores para el juego de luces y sombras. Y ganas de experimentar. ¡Que empiece el juego!
¿Rostro redondo? ¿Un contorno de nariz? El contouring equilibra.
El contouring destaca nuestros puntos fuertes y oculta pequeños defectos. Las zonas en las que definir el contorno y la manera de hacerlo son tan individuales como la forma de tu rostro. Por norma general: los tonos claros destacan partes del rostro, los tonos oscuros las sitúan en un segundo plano. Un rostro redondo, por ejemplo, se afina visualmente si aplicas el tono oscuro desde los bordes externos de la frente, a través de las sienes y hasta llegar a la barbilla.
Contouring para principiantes: así se consigue un contouring perfecto.
El contouring es mucho más fácil de lo que crees. No obstante, debes tener en cuenta un par de cosas:
- El tono más oscuro solo debe ser ligeramente más oscuro que tu tono de piel, para que el maquillaje no resulte artificial.
- No emplees a la vez texturas en crema y en polvo.
- Por supuesto, puedes ocultar pequeños defectos. Pero, por favor, no intentes modificar completamente la forma de tu rostro. ¡Sería una pena!
Esperamos que disfrutes del juego con luces y sombras.