Plantas medicinales

Lo que aporta salud, también aporta belleza.

Para elaborar los cosméticos Dr. Hauschka utilizamos los poderes curativos de la naturaleza igual que para nuestros medicamentos WALA. Cada planta medicinal aporta efectividad a nuestros cosméticos. Y las fórmulas además contienen la experiencia y el rigor de nuestro laboratorio de medicamentos homeopáticos.

 

 

 

Experiencia farmacológica al servicio de nuestra cosmética.

Como fabricantes de medicamentos sabemos que cada planta y cada ingrediente natural con sus propiedades específicas aportan efectividad y armonía a la fórmula del producto. Por lo tanto, seleccionamos todas nuestras plantas medicinales y extractos para los cosméticos Dr. Hauschka de acuerdo con los mismos principios que utilizamos para los medicamentos WALA.

 

¿Qué convierte a una planta en una planta medicinal?

Ante todo, el hecho de que no sea del todo “normal”. Lo estándar no alberga un potencial en particular; las “ovejas negras”, en cambio, son interesantes. Pueden florecer en una época del año poco habitual o crecer en un lugar climáticamente extremo. Ser diferente requiere unas cualidades especiales, que son precisamente las que convierten a una planta en una planta medicinal. Esos “superpoderes” los empleamos en nuestra cosmética natural de alta gama.

 

 

 

Seleccionamos meticulosamente nuestras plantas medicinales.

La materia prima para las fórmulas cosméticas Dr. Hauschka procede en su mayor parte de la naturaleza. Nuestras plantas proceden preferentemente de:

  • nuestro jardín de plantas medicinales en calidad biodinámica
  • los campos de nuestra finca Demeter, la finca Sonnenhof
  • proyectos de colabora ción de agricultura, regionales o bien de otras regiones del mundo, en el caso de aquellas plantas que no se den en nuestro clima
  • recolección silvestre al pie del Jura de Suabia

 

 

 

 

El corazón: nuestro jardín de plantas medicinales.

Las plantas medicinales para nuestra cosmética las cosechamos, preferentemente, en nuestro jardín de plantas medicinales que se encuentra justo detrás del edificio más antiguo de nuestra empresa en Eckwälden, al pie del Jura de Suabia. Nuestro trabajo viene determinado por la variedad de ritmos y crea un ecosistema natural cerrado, y siempre dejamos espacio para la naturaleza en su estado más salvaje. Es un verdadero oasis.

Más información

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes
Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes
Más información