Preguntas frecuentes

sobre mi compra

 

¿Dónde puedo modificar mis datos personales como, por ejemplo, mi dirección de correo electrónico o mi dirección de envío?

Si ya has creado una cuenta de cliente, puedes modificar tu dirección de correo electrónico, dirección de envío y otros datos personales desde "Mi cuenta", "Datos personales".

¿Cómo puedo seleccionar o modificar un método de pago favorito?
  • Desde "Mi cuenta", "Medio de pago" puedes seleccionar o modificar el método de pago favorito.
  • También puedes elegir entre todos los métodos de pago directamente desde tu cesta durante el proceso de compra.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña desde "Mi cuenta", "Datos personales".

¿Qué métodos de pago puedo seleccionar?

Dr. Hauschka admite los siguientes métodos de pago:

 

 

  • PayPal
  • Adeudo directo a cuenta (domiciliación bancaria) vía PayPal
  • Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard) vía PayPal
  • Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard)
  • Transferencia SOFORT
  • Klarna (compra a cuenta abierta)
  • Giropay
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío ascienden a 7 euros. Para pedidos por un valor igual o superior a 30 euros ofrecemos envío gratuito.

¿Cómo sé que mi pedido se ha efectuado correctamente?

Una vez que hayas completado el proceso de pedido, recibirás una confirmación mediante correo electrónico por nuestra parte. Puedes comprobar tu pedido desde "Mi cuenta", "Pedidos".

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Nuestros cosméticos están disponibles para su entrega inmediata, siempre que haya disponibilidad. El plazo de entrega es de hasta 3 días laborables tras la recepción del pedido. Te informaremos mediante correo electrónico en cuanto tu pedido haya salido de nuestras instalaciones. También puedes ver el estado de tu pedido desde "Mi cuenta", "Pedidos". Además, es posible que la empresa de transporte y mensajería te envíe alguna notificación acerca del estado actual del envío.

¿Cómo se envía mi paquete?

Tenemos varias compañías de transporte y mensajería con las que trabajamos diariamente.

¿Puedo solicitar la entrega exprés de mi envío?

Actualmente no ofrecemos este servicio. Procesaremos tu pedido lo más rápidamente posible. El plazo de entrega es de hasta de entre 24 y 72 h tras la recepción del pedido.

Quiero que mi envío se entregue en la dirección dónde trabajo.

Puedes solicitar el envío del pedido a tu trabajo. Selecciona la opción "La dirección de envío es diferente de la dirección de facturación" durante el proceso de pedido e indica la dirección de dónde trabajas.

Me gustaría añadir artículos a mi pedido o modificar el pedido.

Lamentablemente, no podemos realizar modificaciones en los pedidos. Por favor, realiza un nuevo pedido.

He realizado varios pedidos por separado, ¿es posible agrupar los pedidos?

Actualmente no es posible agrupar pedidos.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

¿Has enviado pedido demasiado rápido? Puedes cancelarlo siempre y cuando no haya sido preparado. Por favor, en este caso, envíanos un correo electrónico a info@fahle-ecolines.com.

¿Puedo enviar productos a otros países?

No, actualmente solo enviamos a direcciones dentro de España, Andorra y Portugal.

¿Puedo devolver productos que no me gusten?

Al tratarse de productos cosméticos, no se admiten devoluciones con los productos que hayan sido abiertos y probados.

¿Puedo devolver artículos de diferentes pedidos juntos en un solo paquete?

Para asegurar que tu devolución sea procesada rápidamente, debemos pedirte que envíes siempre tus devoluciones separadas por pedido.

¿Se me devolverá el dinero en caso de devolución?

Sí, se abonará el valor de los productos devueltos en tu método de pago, siempre y cuanto los productos estén en el mismo estado en que se les envió.

¿Cuánto tarda el proceso de devolución de cargos en caso de devolución?

El tiempo que tarda en emitirse el abono depende del método de pago y entidad bancaria. No obstante, debes contar con un tiempo de procesamiento de hasta 10 días laborables. Recibirás un correo electrónico una vez que se haya procesado tu devolución.

¿Qué hago si los productos son dañados o se pierden durante el transporte?

En caso de daños, rechaza la recepción del paquete en caso de ser posible. No obstante, en cualquier caso, envíanos un correo electrónico inmediatamente a info@fahle-ecolines.com con una descripción de los daños y con fotografías.

¿A quién me puedo dirigir si deseo reclamar algo?

Te pedimos disculpas por las molestias. Por favor, envíanos un correo electrónico a info@fahle-ecolines.com y permítenos encargarnos de ello.