Esponja Desmaquillante

limpieza suave

De poros finos, agradable al tacto, higiénica: Dr. Hauschka Esponja Desmaquillante.

Recomendamos nuestra Esponja Desmaquillante de fibras respetuosas con la piel para realizar una limpieza facial a conciencia. Una vez humedecida, gana volumen y elimina suavemente tanto las mascarillas como el maquillaje. La Esponja Desmaquillante Dr. Hauschka se enjuaga fácilmente, se seca rápidamente e incluso se puede lavar en la lavadora a 60 grados.

Más información
Dr. Hauschka Esponja Desmaquillante
Precio 9,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

420004638
Cantidad:
Descripción

La esponja está confeccionada con fibras naturales de celulosa. La impresión no contiene metales pesados.La estructura de poros finos logra que la Esponja Desmaquillante sea adecuada para limpiar el rostro tras una Mascarilla Purificante y para desmaquillarse con Leche Limpiadora.

Aplicación

Humedece la Esponja Desmaquillante antes de usarla para que gane volumen.

Gracias a su estructura, la esponja vuelve a secarse rápidamente, por lo que permanece higiénica durante más tiempo. La Esponja Desmaquillante se puede lavar en la lavadora a 60 °C.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Envase primario.
Celulosa.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.