Correctores

Pequeñas correcciones en un instante.

Los correctores se encargan de disimular imperfecciones de manera eficaz, o de atenuar las ojeras producidas por el cansancio con reflejos de luz naturales.

Más información

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

  •  
  •  
  •  
Mostrar productos
¡No se han encontrado resultados para el filtro!
Dr. Hauschka Corrector Iluminador para sombras oscuras y ojeras Corrector Iluminador
  • pigmentos brillantes que reflejan la luz
  • proporciona un cutis radiante
  • calma las zonas sensibles de la piel
  • translúcido y muy versátil
Contenido 2,5 ml
18,30 €
Maquillaje Dr. Hauschka Corrector cosmética natural Corrector
  • cubre y corrige
  • aplicación precisa
  • ideal para pequeñas imperfecciones
  • en tres tonos naturales de piel
Contenido 2,5 ml
18,30 €

¿Qué es un corrector?

Con la Base de Maquillaje sientas la base para un cutis radiante, el Corrector te ayuda con pequeñas correcciones: para aclarar ojeras, disimular rojeces y alteraciones de la pigmentación o cubrir granitos e imperfecciones de la piel. Los correctores Dr. Hauschka cuentan con un práctico aplicador giratorio. Gracias a él es posible aplicar el producto de manera precisa e higiénica. Puedes aplicar tu Corrector directamente sobre la piel o encima de la Base de Maquillaje.

 

¿Qué tono de corrector le va mejor a mi tono de piel?

El corrector debería ser algo más claro que tu base de maquillaje. Los tonos del Corrector y las Bases de Maquillaje Dr. Hauschka están perfectamente combinados entre sí. Junto al Corrector Dr. Hauschka, recomendamos nuestro corrector transparente que refleja la luz, apto para todos los cutis, el Corrector Iluminador.

 

Corrector para piel madura, con impurezas o seca.

En la piel madura también pueden aparecer arrugas, aunque no tienes por qué presentarlas en la primera impresión. El Corrector Iluminador, con sus pigmentos que reflejan la luz, funciona como un difuminador dejando un cutis radiante. Ante una piel con impurezas, seguramente desees algo más de cobertura. Con los correctores con color Dr. Hauschka puedes disimular esas imperfecciones. Y como nuestras texturas cremosas no resecan la piel, los correctores Dr. Hauschka también son aptos para piel seca.

 

Correctores Dr. Hauschka: cosmética natural que también te cuida.

Todos los productos Dr. Hauschka cuentan con la certificación de cosmética natural. Especialmente la piel sensible del contorno de tus ojos se ve beneficiada por nuestras fórmulas naturales. Una particularidad de nuestro maquillaje son los aceites vegetales y los extractos de plantas medicinales de alta calidad que contiene. Para los correctores seleccionamos, por ejemplo, aceite de aguacate, jojoba, macadamia y almendra para cuidar tu piel.

 

Correctores, también para hombres.

La cosmética Dr. Hauschka se crea para personas, no para géneros determinados. Aclarar ojeras o disimular rojeces y alteraciones de la pigmentación es algo que desean mujeres y hombres por igual. Por ello nuestros correctores están pensados para todos.