Coloretes naturales

Coloretes naturales y ecológicos Dr. Hauschka

Los coloretes faciales son productos de maquillaje que aportan un toque de color y luminosidad a las mejillas, realzando los rasgos y creando un efecto saludable. Los coloretes faciales naturales de Dr. Hauschka contienen extractos de plantas medicinales que cuidan y protegen la piel, como la rosa, la salvia, la anthyllis y el hamamelis.

Descubre los coloretes faciales naturales de Dr. Hauschka son productos que aportan color y luminosidad al rostro, mejorando su aspecto y su expresión.

Mostrar productos
¡No se han encontrado resultados para el filtro!
Blush 01 raspberry 5g Originalware Primärverpackung INT Webshop Colorete
  • polvos ultrafinos para colorete
  • modela el rostro
  • contiene pigmentos minerales
  • en dos tonos diferentes
Contenido 5 g
23,50 €
Bronzing Powder 01 bronze 10g Originalware Primärverpackung INT Webshop Polvos Bronceadores
  • polvos ultrafinos
  • para un bronceado translúcido
  • ideales también para acentuar
  • apropiados para todos los tonos de piel
Contenido 10 g
29,50 €

Coloretes naturales Dr. Hauschka: maquillaje natural que cuida tu piel

Los Coloretes Dr. Hauschka te permiten empezar el día de la mejor forma: basta una aplicación para que tu cutis brille vital y descansado. En ocasiones, tu cutis también necesita una ración extra de frescura. En esos casos, nuestros Coloretes se convierten en los ayudantes perfectos, bonitos: rápidos de aplicar y aptos para el día a día. Aplica el Colorete y, en tan solo un instante, tu cutis se mostrará revitalizado y descansado. Los dos colores favoritos se funden con tu tono de piel y subrayan tu individualidad.

 

Colorete Dr. Hauschka: el maquillaje que no solo maquilla

Al igual que todos los productos de maquillaje Dr. Hauschka, también nuestro Colorete cuida a la vez que embellece. Los aceites y ceras de alta calidad cuidan y hacen brillar tu piel. La fórmula a base de pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, especialmente de salvia y hamamelis, acentúa las mejillas cuidándolas al mismo tiempo. Y, naturalmente, el Colorete Dr. Hauschka es cosmética 100 % natural certificada.

 

¿Cómo aplicar correctamente el colorete Dr. Hauschka?

Aplica los coloretes sobre los pómulos y extiende con una brocha para colorete y listo. Brillo y frescura garantizados. Al aplicar el colorete, ten en cuenta la forma de tu rostro.

  • Rostro angular: aplica el colorete ligeramente por debajo de los pómulos. Así conseguirás suavizar visualmente la zona de los pómulos.
  • Rostro redondeado: extiende el colorete en diagonal sobre los pómulos, comenzando a la altura de la punta de la nariz y llegando hasta las sienes. Así conseguirás afinar visualmente tu rostro.
  • Rostro ovalado: aplica el colorete en horizontal sobre los pómulos. Así conseguirás conservar la forma fina de tu rostro.

En caso de duda: sonríe o pon «morritos»: así se destacarán los pómulos.