Barra de Labios

labial

Los labios perfectos para cada ocasión: Dr. Hauschka Barra de Labios.

Para el trabajo, para salir con amigos o asistir a un evento glamuroso: las Barras de Labios Dr. Hauschka vienen en una variada gama de colores para que encuentres siempre el que mejor combina con tu atuendo y estado de ánimo. Cada una de nuestras barras se mezcla de forma natural con la luminosidad propia de tus labios, más que pintar por encima de ellos.

La fórmula combina pigmentos minerales con extractos de plantas medicinales, aceites y ceras para proporcionar un color intenso y brillo suave. Así tus labios quedan con un color vibrante y bien nutridos gracias a los ingredientes naturales de alta calidad.



Colores / Dr. Hauschka Barra de Labios

10 colores intensos

Más información
Dr. Hauschka Barra de Labios 02 mandevilla 
Dr. Hauschka Barra de Labios 02 mandevilla 
Dr. Hauschka Barra de Labios 02 mandevilla 
Barra de Labios – fórmula cosmética natural
Barra de Labios – fórmula cosmética natural
Anthyllis vulneraria
Barra de Labios – fórmula cosmética natural
Dr. Hauschka - Barra de Labios 02 mandevilla 
Dr. Hauschka Barra de Labios
Precio 23,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 4,1 g
420005961

Color: 02 mandevilla

Cantidad:
Descripción

El secreto de los labios: color intenso y brillo suave. Nutritiva, con pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, especialmente pétalos de rosa, aceite de almendras y cera carnauba.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Mica, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Rosa Damascena Flower Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Maltodextrin, Hydrogenated Jojoba Oil, Rosa Canina Fruit Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Rosa Damascena Flower Wax, Fragrance (Parfum)*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Limonene*, Geraniol*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Benzyl Alcohol*, Citronellol*, Lecithin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carmine (CI 75470), Iron Oxides (CI 77491, CI 77499 ), Titanium Dioxide (CI 77891).

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Resultado preciso: aplicar con pincel o a toquecitos para atenuar.Más suave: frunce los labios y aplica el color a toquecitos.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclado 100 % (FSC).

Cierre.
Plástico. Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PIR) en curso.

Envase primario.
Plástico. Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PIR) en curso.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.