Cuidado Labial Intensivo

para personas que tienden a sufrir herpes

Si aparece el herpes labial: Dr. Hauschka MED Cuidado Labial Intensivo.

Si sus labios están tirantes o presentan una sensación de hormigueo, es decir, se encuentran en las primeras etapas del herpes labial, necesitan un cuidado especial: Cuidado Labial Intensivo Dr. Hauschka MED. Refresca y relaja la delicada piel de los labios, previene la inflamación y favorece la regeneración. Aplicado en los primeros signos, el Cuidado Labial Intensivo puede evitar la aparición el herpes labial. También se puede utilizar diariamente para prevenir el herpes labial.

Más información
Dr. Hauschka Cuidado Labial Intensivo
Precio 12,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 5 ml
420003945
Cantidad:
Descripción

El Cuidado Labial Intensivo Dr. Hauschka MED protege en caso de herpes labial y lo previene si se aplica a tiempo. El cuidado de los labios integra savia prensada de caléndula y equinácea, plantas conocidas por sus efectos antiinflamatorios y regeneradores. La savia de las plantas medicinales se complementa con un extracto de salvia de efecto antimicrobiano. El aceite natural de menta proporciona un agradable frescor, sobre todo en caso de tirantez. La base natural de la crema con aceite de jojoba de rápida absorción cuida la delicada piel de los labios en profundidad y los deja aterciopelados.

Ingredientes

Aqua, Calendula Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Alcohol, Echinacea Pallida Extract, Glycerin, Salvia Officinalis Leaf Extract, Arachis Hypogaea Oil, Lanolin, Cetearyl Alcohol, Parfum*, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Hectorite, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Xanthan Gum, Lysolecithin.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar el Cuidado Labial Intensivo Dr. Hauschka MED frecuentemente a lo largo del día con la primera sensación de tirantez y hormigueo en los labios. No apto para bebés y niños pequeños por su contenido en aceites esenciales.

Consejos

A los primeros signos de tirantez o de hormigueo en los labios, aplicar el Cuidado Labial Intensivo de forma frecuente a lo largo del día. Deja en los labios una sensación suave y aterciopelada, puedes aplicar el maquillaje después. Por su contenido en aceites esenciales no está recomendado para niños ni bebés lactantes.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico.

Envase primario.  
Aluminio.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.