Consejos del Dr. Hauschka en línea

También te podemos asesorar online.

Estaremos encantados de transmitirte nuestros conocimientos sobre la piel. Por ejemplo, si tu piel necesita un cuidado específico en momentos y lugares diferentes, según la estación del año y la fase de tu vida. Te ofrecemos los productos adecuados para cada fase, así como unos conceptos de cuidado coherentes con ellos. Queremos resaltar tu belleza con una piel cuidada, ojos deslumbrantes, dientes sanos y labios suaves.

 

 

Cuidado holístico. Hacemos las cosas de manera diferente

Dr. Hauschka Cuidado holístico

Nuestra piel se nutre y renueva gracias a su propia capacidad, es decir, la cosmética no puede ni tiene que asumir esta función. El objetivo del concepto Dr. Hauschka es limpiar, tonificar, cuidar y maquillar.

Más información

Guía de cuadros cutáneos

Asesoramiento Piel normal

Ni a ti ni a tu piel se os puede clasificar. Dependiendo del día y del lugar, de la época del año y de la fase de la vida, necesitarás distintos conceptos de cuidado de la piel. Descubre aquí qué es lo que le va bien a tu cuadro cutáneo.

Más información

Planes de cuidado de la piel

Dr. Hauschka Planes de cuidado de la piel

Para que puedas consultarlos en casa, hemos creado para ti distintos planes de cuidado de la piel específicos para cada cuadro cutáneo. ¿No sabes cuál es tu cuadro cutáneo en este momento? Te ofrecemos tres vías para averiguar la respuesta.

Más información

Test online

Dr. Hauschka Test online

Tanto si acabas de descubrir la cosmética Dr. Hauschka, como si hace años que conoces nuestros productos: aquí diseñamos contigo tu plan de cuidado personal, adecuado a tu cuadro cutáneo actual.

Más información

Herpes labial

Dr. Hauschka Med Herpes labial

¿Labios secos? ¿Sensación de tirantez en los labios que suele venir seguida de cierto hormigueo? ¿Ampollas dolorosas o con picor en los labios? Un cuidado periódico durante la fase sana puede prevenirlo.

Más información

Cuidado dental y bucal

Dr. Hauschka Med Cuidado dental y bucal

La boca y los dientes influyen en la salud más de lo que se pueda creer. Por eso es importante fortalecer la resistencia del esmalte y de la flora bucal. Esto debe hacerse de manera integral, como recomienda el odontólogo antroposófico Dr. med. dent. Güldenstern.

Más información

Consejos de maquillaje