Tratamientos Dr. Hauschka de esteticista

El arte del tacto.

Nuestros preciados cosméticos para el cuidado de la piel y el contacto consciente van siempre de la mano. Porque no hay nada tan cercano a la persona como la cosmética. Nuestras esteticistas Dr. Hauschka dominan el arte de tratar a las personas de forma que se sientan cómodas y protegidas. Con unas manos bien entrenadas y en una alternancia rítmica de calma y movimiento, calor y frío y contacto sutil, saben transmitir la sensación de una protección y una relajación profundas.

Un tratamiento con una esteticista Dr. Hauschka es tan relajante como un fin de semana wellness. Con la ventaja de que te los puedes permitir, incluso, un lunes. Déjate mimar por los efectos únicos de un tratamiento Dr. Hauschka.

Reservar tratamiento

 

Tratamiento facial.

Un tratamiento facial Dr. Hauschka es una simbiosis perfecta de cuidado cosmético y atención consciente. Los preciados ingredientes, aplicados con sutiles y reconfortantes movimientos, activan las funciones propias de la piel, fortaleciéndola desde el interior. Tu piel se siente cuidada, nutrida y revitalizada intensamente.

Nuestros tratamientos faciales sacan a relucir todo el esplendor de tu piel, y también de tu persona. Porque irradiamos belleza cuando nos sentimos cómodos en nuestra piel.

Más información

 

Tratamiento corporal.

¿Qué diferencia un tratamiento corporal Dr. Hauschka de un masaje clásico? No requiere de ninguna aparatología, al igual que no necesita manipular, presionar ni amasar tu piel. Se centra, más bien, en estimular, en dar, en proporcionar contacto consciente: El contacto sutil , inspirado en el masaje rítmico, y las caricias desde los pies hasta las puntas del cabello, fortalecen los ritmos propios de nuestro cuerpo, armonizando, calmando y centrando.

Fuerte, vital, irradiando belleza: qué agradable es sentirse con energías renovadas después de un tratamiento corporal.

 Más información

 

El contacto consciente no sólo cuida la piel, sino que también llega hasta el alma de la persona.

 

 

 

 

Primero, un baño de pies, después, terapia manual.

La mayoría de nuestros tratamientos comienzan por un baño de pies. Todo lo que sigue a continuación es terapia manual. El contacto rítmico con la piel, ejercido por unas suaves manos y mediante finos pinceles, y los sutiles movimientos de liberación despiertan los procesos cutáneos. Adaptándose a tu cuadro cutáneo y a nuestros productos de cuidado, la esteticista Dr. Hauschka te transmite el valor de una relajación profunda y de unos impulsos eficaces. Tu piel, así, irradia belleza prácticamente por sí misma.

 

Diálogo entre manos y cuerpo.

Durante un tratamiento Dr. Hauschka te entregas a manos completamente desconocidas. Nuestro agradecimiento por tu confianza te lo demostramos volcándonos en ti. ¿Anhelas paz? ¿Prefieres charlar? Con un equilibrio adecuado entre cercanía y distancia, la esteticista te recibe a ti y a tus necesidades individuales. Con ello, no sólo sientes el contacto sutil con la piel, sino que experimentas un efecto mucho más profundo.

 

 

 

Reservar tratamiento: ¿Qué necesitas para brillar hoy?

Un buen cuidado personal equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu…, y permite que tu armonía interior se irradie como belleza exterior. Elige entre nuestra amplia oferta y encuentra el tratamiento facial o corporal que mejor te siente hoy y te permita brillar.

 

 

El arte del tacto

El contacto consciente cuida tu piel y llega hasta tu alma.

Baño de pies

La mayoría de nuestros tratamientos comienzan por un baño de pies. Con ellos conseguimos que hasta las mentes más cargadas hagan contacto con el suelo. Y, sobre todo, que vuelvan a su centro.

Muselinas

Déjate mimar con unas aromáticas muselinas sobre el rostro, cuello y hombros. Algunas te transmitirán una agradable sensación de calor y otras, frescor. Y todas te aportarán siempre una agradable relajación.

Estimulación linfática

El contacto rítmico despierta tu piel. Los tejidos se detoxifican, el oxígeno y los nutrientes vuelven a llegar más rápidamente a las células.

Contacto físico

Mediante un contacto suave y movimientos magistrales, la esteticista averigua aquello que necesita saber: ¿Te sientes con tensión? ¿Eres capaz de desconectar? ¿Cómo reacciona tu piel? ¿Acepta bien los cuidados?