Cuidado de pies
Con paso ligero.
Para todos aquellos que pasan mucho tiempo de pie: concédele a tus pies fatigados y piernas cansadas un alivio refrescante. Para que andes con paso ligero.
En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

- refresca las piernas cansadas
- activa y vigoriza la piel
- alivia la hinchazón
- evita que la piel se reseque

- polvos sin talco
- suave efecto desodorante
- alivia el picor
- muy versátil

- absorbe la humedad
- refresca los pies
- promueve una flora cutánea sana
- protege frente a puntos de presión

- para pies secos con la piel agrietada
- proporciona hidratación
- se absorbe rápidamente
- para un cuidado intensivo diario

- cuidado intensivo
- promueve la salud de las uñas, que crecen fuertes
- cuida las cutículas
- aplicación práctica mediante pipeta

- proporciona un cuidado intensivo
- incluye un práctico aplicador
- promueve la salud de las uñas, que crecen fuertes
- cuida las cutículas
Un cuidado para pies que refresca y protege.
Con los productos de cuidado para piernas y pies Dr. Hauschka completas tu tratamiento de cuidado corporal diario. Ofreces a tus pies, que te acompañan por la vida, atención y cuidado. Nuestra Crema para Pies se absorbe de forma rápida, revitaliza e hidrata la piel. La Crema Desodorizante para Pies Dr. Hauschka también tiene un efecto revitalizante y absorbe la sudoración. Favorece el sano equilibrio de la piel y también puede ser utilizada de forma preventiva para proteger de la presión del calzado. Si tus pies sudan mucho puedes aplicar nuestros Polvos de Seda después de la Crema Desodorizante para Pies. Escoge el tratamiento más adecuado para tus pies.
Ligereza para piernas cansadas.
También tus piernas disfrutarán de un cuidado especial. La Loción para Piernas Dr. Hauschka sirve para prevenir la congestión o para revitalizar las piernas cansadas y con sensación de pesadez. Te dará buenos resultados no solo en tu día a día, sino también en viajes largos y durante el embarazo.
El cuidado de uñas forma parte del tratamiento para pies.
Un buen tratamiento para pies incluye las uñas. Nuestro Aceite Nim para Uñas las fortalece y cuida las cutículas de las manos y los pies. Este aceite viene en un frasco de vidrio con una práctica pipeta o en un práctico stick.
Cuidado intensivo para pies: baños y masajes
Si tus pies no solo están cansados, sino también fríos, un baño de pies caliente con salvia puede hacer maravillas. Amplía tu programa de cuidado realizando suaves masajes con nuestra Crema para Pies. El Aceite Corporal de Abedul y Árnica Dr. Hauschka también sirve para un masaje de pies: estimula la circulación sanguínea y calienta los músculos tensos y las articulaciones fatigadas – así de versátil y agradable puede ser tu cuidado para pies.