Polvos de Seda

suaves polvos corporales, cuidan la piel desde la cabeza hasta los pies

Cuidado corporal libre de talco: Dr. Hauschka Polvos de Seda

Nuestros Polvos de Seda proporcionan un cuidado versátil desde la cabeza hasta los pies: eliminan los brillos por grasa de la cara proporcionando un toque mate natural, protegen tus pies frente a ampollas y también pueden usarse como champú seco o incluso desodorante para pieles muy sensibles. La fórmula de los polvos no contiene talco; su efectividad se debe en su lugar al polvo de seda pura y los extractos de plantas medicinales.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Polvos de Seda

Para pieles normales y sensibles

Más información
Dr. Hauschka Polvos de Seda: cuidado de lujo
Dr. Hauschka Polvos de Seda
Precio 29,48 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 50 g (589,60 € / 1 kg)
429000093
Cantidad:
Descripción

Los Polvos de Seda protegen eficazmente, hidratan y suavizan la piel. Su fórmula a base de seda pura pulverizada enriquecida con extractos de plantas medicinales de salvia, genciana y corteza de roble despliega un suave efecto desodorante en la piel y alivia los picores. Restablece la flora natural de la piel. La piel muestra una excelente tolerancia a esta composición de suaves polvos. Matiza la piel de manera natural y las pieles sensibles se sienten suavemente protegidas.



Cuadro cutáneo

Para pieles normales y sensibles

Ingredientes

Oryza Sativa Starch, Serica Powder, Silica, Parfum*, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*, Solum Diatomeae, Gentiana Lutea Root Extract, Quercus Robur Bark Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Maltodextrin.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar sobre la piel limpia y seca después del baño o ducha.Para usar como desodorante: aplicar sobre la piel en las zonas con tendencia a la sudoración.

Consejos

Los distintos usos de los Polvos de Seda libres de talco lo hacen un producto muy versátil: pueden utilizarse como polvos para el cuerpo y los pies, como desodorante suave, para el cuidado del bebé, o para aliviar el intertrigo (infecciones por hongos).Los Polvos de Seda también pueden usarse como champú en seco, ya que absorben el exceso de grasa en el nacimiento del cabello. Además, proporcionan más volumen y estructura al cabello fino.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Cierre. 
Plástico.

Envase primario.   
Aluminio. Cambio a porcentaje reciclado 100 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Polvos de Seda

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.