Desodorante de Rosas

eficaz y delicado con la piel

Un roll-on sin sales de aluminio: Dr. Hauschka Desodorante de Rosas

Nuestro Desodorante de Rosas proporciona una protección fiable que respeta la flora natural de la piel. La fórmula baja en alcohol de este desodorante en roll-on funciona completamente sin sales de aluminio. Ayuda a prevenir la formación de olor sin obstruir tus poros ni manchar tu ropa. El Desodorante de Rosas Dr. Hauschka te acompaña durante todo el día con su fragancia fresca y floral.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Desodorante de Rosas

Para pieles normales y sensibles

Más información
Dr. Hauschka Desodorante de Rosas: desodorante en rollon de fórmula natural sin aluminio
Dr. Hauschka Desodorante de Rosas
Precio 17,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 50 ml (350,00 € / 1 l)
420001998
Cantidad:
Descripción

Saber que estamos perfectamente protegidos para afrontar los retos del día con una sonrisa nos relaja y nos da confianza. Para nuestro cremoso Desodorante de Rosas utilizamos ingredientes cuidadosamente armonizados que tienen un efecto desodorizante, al tiempo que cuidan la piel. El agua de rosas, por ejemplo, aporta un suave y elegante aroma, mientras que la esencia de alquemila ayuda a regular delicadamente los procesos de hidratación. Si a esto se suman los aceites esenciales de rosas y jojoba, la piel recibe un cuidado extraordinario.

Nuestro desodorante roll­on bajo en alcohol es muy apropiado para pieles normales y sensibles. Tiene un efecto armonizante y no contiene sales de aluminio ya que son las causantes de la obstrucción de los poros, ni deja manchas en la ropa.



Cuadro cutáneo

Para pieles normales y sensibles

Ingredientes

Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Alcohol, Tapioca Starch, Glycerin, Zinc Ricinoleate, Ricinus Communis Seed Oil, Glyceryl Caprate, Rosa Damascena Flower Water, Rosa Damascena Flower Oil, Parfum*, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Eugenol*, Limonene*, Farnesol*, Citral*, Benzyl Alcohol*, Alchemilla Mollis Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Hectorite, Xanthan Gum.

*from natural essential oils

Calidad


Aplicación

Aplicar el Desodorante de Rosas en suaves pasadas del roll­on sobre las axilas. Repetir la aplicación según sea necesario.

Consejos

El Desodorante de Rosas se complementa perfectamente con el Bálsamo Corporal de Rosas, que aporta calidez y protección. Para aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie, se recomienda especialmente un masaje de pies con la Crema para Pies estimulante o la Loción para Piernas revitalizante.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico. Tapa del desodorante: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Desodorante de Rosas

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.