Crema de Ducha

cuida delicadamente, con limón y lemongrass

Especialmente amable con tu piel: Dr. Hauschka Crema de Ducha

La Crema de Ducha Dr. Hauschka es suave y cremosa, ligeramente espumosa y con una fragancia estimulante. Gracias a sus suaves tensioactivos de azúcar, es una elección perfecta que cuida de tu piel y del medio ambiente. El tubo está fabricado con una combinación de plástico reciclado fácil de volver a reciclar para mayor sostenibilidad.

Más información
Crema de Ducha 
Dr. Hauschka Crema de Ducha
Precio 10,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 150 ml (70,00 € / 1 l)
420003792
Cantidad:
Descripción

La Crema de Ducha es suave y cremosa, limpia con su ligera espuma y tiene un agradable aroma estimulante. Los suaves tensioactivos de la caña de azúcar la convierten en una opción amigable tanto para la piel como para el medio ambiente. Es apta para todo tipo de cuadro cutáneo y para su uso diario.La fórmula con componentes naturales y aceites esenciales puros de alta calidad combina el cuidado suave con un frescor que despierta tus sentidos. El extracto protector de semillas de cydonia activa las fuerzas naturales de la piel. Los suaves tensoactivos vegetales proporcionan una limpieza especialmente delicada y los exquisitos aceites ofrecen a la piel un cuidado extra. El aroma a limón y lemongrass desprende un frescor tonificante y vital.

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Alcohol, Persea Gratissima Oil, Pyrus Cydonia Seed Extract, Disodium Cocoyl Glutamate, Parfum*, Limonene*, Citral*, Geraniol*, Linalool*, Citronellol*, Farnesol*, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Hectorite.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar la Crema de Ducha Dr. Hauschka sobre la piel húmeda y enjuagar posteriormente. La nueva Crema de Ducha se comporta como un gel o bálsamo de ducha: su fórmula respeta la piel.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Cierre.
Plástico.

Envase primario.   
Plástico. Porcentaje reciclado 60 % (PCR).

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.