Desodorante de Salvia y Hierbabuena

para un cuidado fresco y duradero

Un roll-on sin sales de aluminio: Dr. Hauschka Desodorante de Salvia y Hierbabuena.

Un desodorante en el que puedes confiar: nuestro Desodorante de Salvia y Hierbabuena ayuda a prevenir la formación de olor sin obstruir tus poros ni manchar tu ropa. Este desodorante en roll-on Dr. Hauschka funciona completamente sin sales de aluminio. Su aroma natural de hierbas te acompaña discretamente durante todo el día.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Desodorante de Salvia y Hierbabuena

Para cualquier cuadro cutáneo

Más información
Dr. Hauschka Desodorante de Salvia y Hierbabuena: desodorante natural sin aluminio
Más vendido
Dr. Hauschka Desodorante de Salvia y Hierbabuena
Precio 16,00 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 50 ml (320,00 € / 1 l)
420002002
Cantidad:
Descripción

Cuando nos esforzamos, tanto física como psíquicamente, sudar cumple una función vital. Por un lado, el sudor regula la temperatura corporal, y por otro, elimina residuos metabólicos formando una barrera frente a gérmenes nocivos para mantener la salud. Nuestro Desodorante de Salvia y Hierbabuena no graso contiene, gracias a las esencias de salvia y hamamelis, dos ingredientes naturales de efecto antibacteriano y astringente. La combinación del potente aroma de menta y el especiado natural de la salvia garantiza un frescor duradero.

Hemos renunciado conscientemente al uso de las sales de aluminio causantes de la obstrucción de los poros. Nuestro roll­on bajo en alcohol es apto para todos los cuadros cutáneos y no deja manchas en la ropa.



Cuadro cutáneo

Para cualquier cuadro cutáneo

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Tapioca Starch, Triethyl Citrate, Glycerin, Salvia Officinalis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Salvia Officinalis Oil, Mentha Viridis Leaf Oil, Parfum*, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Citral*, Citronellol*, Coumarin*, Sodium Silicate, Sucrose Laurate, Algin, Citric Acid, Xanthan Gum.

*from natural essential oils

Calidad


Aplicación

Aplicar el Desodorante de Salvia y Hierbabuena en suaves pasadas del roll­on sobre las axilas. Repetir la aplicación según sea necesario.

Consejos

La fragancia fresca combina perfectamente con el Baño de Salvia para aportar calor, la Leche Corporal de Cydonia estimulante y la Crema de Ducha revitalizante.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico. Tapa del desodorante: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

Puede combinarse con
0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Desodorante de Salvia y Hierbabuena

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.