Guía de cuadros cutáneos.

Las necesidades de tu piel pueden cambiar: en invierno necesita unos cuidados diferentes a los del verano. Por ello, en Dr. Hauschka hablamos de cuadros cutáneos, que van y vienen, en lugar de tipos de piel invariables. Presta atención a las señales de tu cutis, a los agentes externos y a tus desafíos internos. Siente qué es lo que le sienta bien a tu piel ahora mismo. Y descubre el tratamiento facial perfecto para ti y tu cuadro cutáneo.

 

 

Piel pálida y apagada

¿Te sientes descansada, pero tu piel parece agotada? ¿Sientes que tu cutis está apagado, incluso después del verano? Si la piel del rostro está pálida, puede deberse a diferentes causas.

Más información

Piel grasa

Asesoramiento piel grasa

¿Se ven brillos a menudo en tu piel? ¿Tiende a las impurezas como espinillas, poros dilatados y acné? Está intentando regular, compensar… y al hacerlo, se va al extremo.

Más información

Piel con impurezas

Asesoramiento Piel con impurezas

¿Piel grasa? ¿Granos y espinillas? El tratamiento facial Dr. Hauschka devuelve el equilibrio a la piel que lo ha perdido. Con el maquillaje adecuado, tampoco maquillarse supondrá un problema. Aquí puedes leer algunos consejos para que la piel con impurezas vuelva a lucir bella.

Más información

Piel mixta

Asesoramiento piel mixta

Tu piel tiene distintas facetas, no es en absoluto unidimensional. Presenta tanto poros finos como granos o espinillas. O zonas secas a la vez que zonas grasas.

Más información

Piel normal

Asesoramiento Piel normal

La piel sin necesidades especiales suele ser inmune a las agresiones ambientales. Con la cosmética adecuada ayudarás a tu piel a mantener su equilibrio.

Más información

Piel deshidratada

Asesoramiento Piel deshidratada

Si a tu piel le falta hidratación, la notarás tirante. Esta sensación suele irse rápidamente, aunque a veces te acompañará durante un tiempo.

Más información

Piel seca

Asesoramiento Piel seca

No todas las pieles secas son iguales. La piel de algunas personas no tiene necesidades especiales y solo de vez en cuando se nota tirante o presenta rojeces. La de otras está permanentemente seca y necesita protección.

Más información

Piel madura

Asesoramiento Piel madura

Conceda a su piel la atención especial que necesita desde ahora, para disfrutar de una agradable sensación de suavidad: con unas texturas suaves y ligeras, el concepto de regeneración Dr. Hauschka cuida la piel madura cuando empieza a perder elasticidad.

Más información

Pieles muy secas y atópicas

Las personas con la piel muy seca o con dermatitis atópica conocen bien las fases recurrentes de picor y descamación. El cuidado medicinal de la línea Dr. Hauschka Med da un apoyo especial a la piel. El cuidado tiene una eficacia científicamente probada.

Más información

Cuperosis y rosácea

Asesoramiento Cuperosis y rosácea

La verdad es que «mofletes colorados» suena a cutis fresco y sano en las mejillas. Pero en tu caso se trata de algo diferente: los capilares visibles de la zona de tus mejillas y tu nariz, aislados o formando arañas, enrojecen tu piel.

Más información

Más información