Piel madura.

¿Mi piel es madura?

Cuando la vida deja su huella en forma de pequeñas arrugas y líneas de expresión en tu rostro; cuando notas que la piel va perdiendo elasticidad o está más seca y sensible, entonces tu piel puede encuadrarse en lo que llamamos piel madura. Con nuestros productos de tratamiento regenerador ofrecemos a tu piel madura el cuidado que necesita en esta fase.

 

Belleza natural.

No se trata de parecer cada vez más joven, sino de verse cada vez mejor. Sentirse bien en la propia piel y demostrarlo con absoluta confianza en una misma. La experiencia vital deja rastro en el carácter y en el rostro. Concede a tu piel la atención especial que necesita desde ahora, para disfrutar de una agradable sensación de suavidad: con unas texturas suaves y ligeras, el concepto de regeneración Dr. Hauschka cuida la piel madura cuando empieza a perder elasticidad.

 

Cosmética natural para la piel madura.

La alta competencia científica del área de Investigación y Desarrollo propia de Dr. Hauschka es determinante para nuestra cosmética y especialmente para las líneas Regeneración y Regeneración Intensiva.
Nos permite comprender la capacidad regeneradora natural de la piel y estimularla de forma específica, o bien ofrecer apoyo a la piel con fórmulas que le brindan un cuidado intensivo allá donde necesita una ayuda adicional.

Todos y cada uno de nuestros ingredientes, que tanto apreciamos, son cuidadosamente seleccionados. Pero estamos convencidos de que es la combinación de todas las sustancias naturales lo que da como resultado la excelente calidad y eficacia de nuestra cosmética natural. La eficacia de los productos del tratamiento regenerador ha sido demostrada por institutos independientes en pruebas científicas y confirmada por sujetos de prueba en estudios de aplicación.

 

 

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes

 

 

¿Buscas una buena crema facial para la piel madura?

Con las dos líneas de productos, Regeneración y Regeneración Intensiva, ofrecemos una selección de diferentes fórmulas y efectos para la piel madura.
Te acompañamos por las distintas fases de la vida y las exigencias cambiantes, lo que nos permite satisfacer específicamente las necesidades individuales de cuidado de tu piel.

 

  • Las cremas faciales revitalizantes de la línea Regeneración Dr. Hauschka están pensadas para el cuidado de la piel a partir de los 40, cuando empieza a tener necesidades especiales, y ayudan a tu piel a mantenerse activa. Cuando aparezcan las primeras arrugas y líneas de expresión, ya sea a los 35 años o más tarde, con 45, regala a tu piel fórmulas ricas en impulsos que le proporcionen sensación de firmeza y suavidad. 
  • Cuando la piel se vuelve más seca y sensible. La línea de productos de Regeneración Intensiva Dr. Hauschka le ofrece cuidado intensivo y protección. La piel se ve reforzada en su elasticidad y la barrera cutánea, fortalecida. Estos productos, altamente nutritivos, son, en muchos casos, el cuidado ideal de la piel a partir de los 50. Otras pieles menos exigentes solo requieren más protección a partir de los 60.

 

Rutinas y consejos para tu piel madura.

Cada piel tiene necesidades diferentes. En nuestras guías encontrarás la rutina adecuada, consejos para cuidar tu piel, información sobre la eficacia y sobre las distintas plantas medicinales de su composición.

 

Regala una sesión de spa a tu piel.

Un complemento ideal a tu rutina diaria de belleza son el Regeneración Spray Cura y el Regeneración Intensiva Spray Cura Dr. Hauschka. Ambas se han creado para responder en particular a las necesidades de la piel madura con necesidades especiales, y le dan a esta un impulso armonizador adicional. El Regeneración Spray Cura la reafirma y revitaliza con un efecto hidratante. El Regeneración Intensiva Spray Cura conserva e impulsa la capacidad regeneradora de la piel y compensa la pérdida de vitalidad, especialmente durante y después de la menopausia.