La endrina: maestra en conservar la fuerza y vitalidad
El efecto protector de la resistente endrina se conoce desde hace siglos. Los griegos y los romanos ya la usaban como planta medicinal. Casi queda nieve aún cuando se abren sus flores; sus frutos necesitan el frío para desarrollar su dulzor. La endrina sabe cómo conservar y proteger su fortaleza y vitalidad , por eso está presente en los productos de la línea Regeneración Intensiva.
Utilizamos extractos propios de WALA de las flores y los frutos de la endrina: la esencia de los frutos, ricos en taninos y antioxidantes, ofrece una protección intensiva a la piel, mientras que el extracto de las flores, seleccionadas a mano, la refuerza y vigoriza. La crema y el serum contienen además preciados aceites. Suavizan y protegen la piel de forma duradera proporcionándole una agradable sensación tersa.
Tratamiento facial para la piel madura a partir de los 50.
Ahora has llegado adonde querías, a ti misma. Vives la vida tan intensamente como nunca antes, has acumulado experiencias, superado dificultades, aprendido de cada situación y te sientes bien en tu vida y en tu piel. Por eso valoras un tratamiento facial a partir de los 50 que se adapte a ti y a tus necesidades: eficaz, de alta calidad, natural.
Todos los productos de la línea Regeneración Intensiva Dr. Hauschka
La almendra: nutrientes con propiedades regeneradoras
La almendra es una de las plantas cultivadas más antiguas del mundo. En la crema de día utilizamos un nuevo extracto propio de WALA: la leche de almendras. Las almendras se muelen y se calientan en agua. De esta manera se obtiene una rica y cremosa leche en la que la grasa y el agua se encuentran en una relación equilibrada y nutritiva. El rico extracto nutre la piel regenerándola. En el Serum Aceite utilizamos el suave aceite de las semillas de almendra biológicas. El aceite, de acción rehidratante, deja la piel suave proporcionándole una agradable sensación tersa.
La oliva: conserva la vitalidad más allá de la juventud
El olivo, utilizado por el hombre desde hace miles de años, puede llegar a vivir más de mil años. A diferencia de la mayoría de los aceites grasos, el aceite de oliva no se obtiene por presión en frío del hueso duro de la planta, sino de la fruta viva en crecimiento. Este crecimiento y esta vitalidad los transmite a la piel el aceite de oliva. Con su composición de ácidos grasos de alta calidad, nutre y suaviza la piel.
Consejos de tratamiento para la piel madura: tu rutina de mañana y de noche con la línea Dr. Hauschka Regeneración Intensiva.
Tu atractivo individual es irresistible. Con 50 años te encuentras en la plenitud de la vida y sabes lo que realmente importa. Sabes que el envejecimiento de la piel es un proceso natural. Tus arrugas son sinónimos de haber vivido, tu experiencia vital es el valioso tesoro del que hoy se nutre. Por eso, nosotros tampoco hablamos de antienvejecimiento. Aun sí, es bueno saber que puede proporcionar a tu piel madura un tratamiento facial intensivo óptimo a partir de los 50.
3 consejos de tratamiento facial a partir de los 50.
- ¿Cuenta Dr. Hauschka con algún booster de tratamiento?
El Serum Aceite Regenerador Intensivo es todo un producto multitalento. Para intensificar el efecto del cuidado aplicado: aplicar mezclados el Serum Aceite Regenerador Intensivo y la crema de día. Para brindar protección extra a la piel: aplicar el Serum Aceite Regenerador Intensivo directamente tras la crema de día. - ¿Tu piel mixta madura sufre de poros grandes y granos?
Limpia tu piel por la mañana y por la noche con la Crema Limpiadora y aplica después el Tónico Facial Especial. Como cuidado de día resulta adecuada la Crema de Día Fluida, mezclada con el Aceite Facial. De una a dos veces por semana, tu piel agradecerá la aplicación de un cuidado intensivo, compuesto por la Mascarilla Purificante seguida de la Mascarilla Rejuvenecedora. - ¿Nunca has utilizado Dr. Hauschka y deseas iniciarte ahora?
Para preparar tu piel para el cambio, deberías realizar la Cura Cutánea. Dura 28 días y refuerza las capacidades propias de tu piel. Para tus rituales de cuidado de mañana y noche puedes seguir las indicaciones que encontrarás más arriba en esta misma página. Además, recomendamos aplicar un cuidado intensivo dos veces a la semana con la Mascarilla Rejuvenecedora.
Estamos aquí para cuidarte.
Si tienes alguna pregunta sobre el tratamiento facial a partir de los 50, las esteticistas naturales del equipo de asesoramiento online Dr. Hauschka te responderán con mucho gusto. También encontrarás numerosas respuestas en las preguntas frecuentes. O regalándote un asesoramiento y tratamiento personal para tu piel madura con una esteticista natural Dr. Hauschka de tu zona.
Plantas medicinales para la piel madura a partir de los 50.
La rutina de mañana: cuidado de la piel para el día en 3 pasos.
Lo bello de la vida de una mujer de 50 años es que sabe lo que quiere y necesita. Eso incluye un tratamiento facial que responda de forma flexible a sus diferentes necesidades. Y es que no todos los días son iguales. Adapta tu cuidado a tu plan de bienestar personal con los productos de Regeneración Intensiva. ¡Hola, vida!
La rutina de noche: cuidado de la piel para la noche en 3 pasos.
Llegados a los 50, a más tardar, es hora de reservarte tiempo para ti. Descansar, respirar, despedirse del día y dedicarse mimos y atenciones. En esos minutos cada noche en el baño puedes regalarte tu propia rutina de buenas noches. Un agradable contacto consciente, un tiempo dedicado a nuestro yo interior. El tratamiento facial que aplicas antes de acostarte puede desplegar sus efectos durante más tiempo en tu piel madura. Así que permítete esos momentos conscientes. ¡Buenas noches y hermosa mañana!
Los productos de la línea de Regeneración Intensiva Dr. Hauschka para tu rutina de mañana
Los productos de la línea de Regeneración Intensiva Dr. Hauschka para tu rutina de noche
Tratamiento facial naturalmente eficaz: los productos de la línea Regeneración Intensiva.
Los productos de la línea Regeneración Intensiva Dr. Hauschka, que ofrecen una muy buena tolerancia, satisfacen las necesidades especiales de tratamiento facial a partir de los 50. Son nutritivos, ofrecen un cuidado intensivo y protegen de forma duradera. Al mismo tiempo hacen que la piel se sienta notablemente más tersa, reforzando la resistencia y la barrera cutánea y ayudando a contrarrestar la pérdida de elasticidad. Tu piel permanece cuidada durante todo el día, se siente suave, tersa y firme.
Eficacia comprobada.*
- Mejora la tersura de la piel.
- Refuerza la resistencia.
- Protege de forma duradera.
- Mantiene la hidratación.
*¿Si nos han elegido ganadores o nuestra crema es la mejor? La eficacia de los productos ha sido demostrada por institutos independientes en pruebas científicas y confirmada por sujetos de prueba en estudios de aplicación.
¿Qué necesita tu piel llegada a los 50?
Conforme la edad avanza, los procesos biológicos del cuerpo se ralentizan. Esto también afecta a la piel: las pequeñas arrugas y las líneas de expresión son ahora parte de tu personalidad. La función protectora propia de la piel se debilita, el tejido conjuntivo pierde elasticidad, la piel se vuelve más seca, fina y sensible. A menudo, esto ocurre tras la menopausia, a partir de los 55 años aproximadamente. Ahora la piel necesita sobre todo una protección duradera, así como un cuidado muy nutritivo.
El cuidado adecuado para la piel madura que requiere cuidados especiales: la línea Regeneración Intensiva Dr. Hauschka