Desmaquillante de Ojos

limpia suave y eficazmente, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua

Limpieza en dos fases: Dr. Hauschka Desmaquillante de Ojos.

El doble efecto de nuestro Desmaquillante de Ojos salta inmediatamente a la vista: sus dos fases –una oleosa y otra acuosa– están claramente separadas una encima de la otra. Al agitar el bote, los dos componentes se combinan para crear un producto que limpia cuidadosamente pero también en profundidad. Incluso el maquillaje resistente al agua puede retirarse fácilmente con el Desmaquillante de Ojos Dr. Hauschka. La excelente compatibilidad del Desmaquillante de Ojos se ha confirmado con distintas pruebas oftalmológicas y dermatológicas. Nuestro Desmaquillante de Ojos es un producto de cosmética natural certificada.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Desmaquillante de Ojos

Para cualquier cuadro cutáneo

Más información
Limpia cuidadosamente y en profundidad: Desmaquillante de Ojos
Dr. Hauschka Desmaquillante de Ojos 75 ml
Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes
     
Dr. Hauschka Desmaquillante de Ojos
Precio 26,00 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 75 ml (346,67 € / 1 l)
420003630
Cantidad:
Descripción

El Desmaquillante de Ojos limpia la piel sensible del contorno de los ojos de manera suave y eficaz, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Al mismo tiempo cuida la piel con delicadeza gracias a los aceites de rápida absorción. Proporciona a la piel una agradable sensación de limpieza y suavidad. La fórmula con agua de rosas y extractos de plantas medicinales como la eufrasia y el hinojo, armoniza y calma la piel especialmente delicada y sensible del contorno de los ojos. Los aceites de sésamo y girasol de alta calidad mantienen la capa hidrolipídica de la piel y le aportan una sensación de relajación y comodidad. Adicionalmente, también cuida las pestañas y las cejas. La combinación de ambas fases limpia el delicado contorno de los ojos eliminando el maquillaje de manera eficaz, incluso el resistente al agua. La excelente tolerancia del Desmaquillante de Ojos se ha confirmado mediante tests oftalmológicos y dermatológicos.



Cuadro cutáneo

Para cualquier cuadro cutáneo

Ingredientes

Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Rosa Damascena Flower Water, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Chloride, Sulfated Castor Oil, Foeniculum Vulgare Seed Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Parfum*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Citral*, Farnesol*, Triticum Vulgare Bran Extract, Sodium Citrate, Xanthan Gum.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Agitar el Desmaquillante de Ojos antes de usarlo, para que se mezclen ambas fases. Impregnar un disco de algodón y deslizarlo suavemente sobre el ojo de dentro hacia fuera. En caso necesario, dejarlo actuar unos instantes.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico. Tapa del desodorante: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.