Cuidado básico diario por la mañana
Los tres pasos de día.

¿Le das los “buenos días” a tu piel cada mañana? ¿Le ayudas en la transición de sus tareas nocturnas a los retos del día? Merece la pena hacerlo. Tu piel te agradecerá la atención mostrándose claramente más relajada. Para ello, nuestro cuidado básico de tres pasos está a tu lado día y noche.

Cuando hablamos de "cuidados básicos", nos referimos a cuidados de la piel para cada día, cada fase de la vida y cada estación. Los productos básicos de Dr. Hauschka te permiten desarrollar tu propia rutina de cuidado de la piel, ayudándote a conseguir el equilibrio en tu piel y en tu vida. Los tres pasos (limpiar, tonificar e hidratar) forman un hilo conductor que recorre toda nuestra gama de productos de cuidado de día y de noche.

Pero lo más importante eres tú, porque cuanto más consciencia y entusiasmo pongas en realizar estos pasos, más eficaces serán.

 

 

Paso 2 del cuidado básico: tonificar.

Tu piel está ahora perfectamente preparada para recibir impulsos fortalecedores. Y ahí es donde entran en juego nuestros tónicos faciales. Cada tónico Dr. Hauschka contiene una formulación concreta de extractos de plantas medicinales de acción especifica. Simplemente pulverizar sobre el rostro, presionar suavemente y disfrutar.

 

Paso 3 del cuidado básico: cuidar y proteger.

Ahora es el momento de aplicar una crema, aceite o fluido. Hay una gran variedad de productos para el cuidado de la piel durante el día entre los que elegir, y el adecuado dependerá de las necesidades de tu piel. Dr. Hauschka tiene sus propias líneas de productos para pieles que requieren un cuidado especial: la línea Regeneradora Dr. Hauschka para pieles maduras y nuestra línea de productos Dr. Hauschka MED para personas con dermatitis atópica.

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes

 

Encuentra el cuidado que mejor te va.

¿No estás segura de qué productos son adecuados para ti y tu piel? Nuestro test online puede ayudarle. También disponemos de asesoramiento respondiendo a las preguntas más frecuentes. Y puedes probar los productos Dr. Hauschka solicitando el envío de muestras. Nuestros kits de prueba incluyen un plan de cuidado de la piel y un vale para su próxima compra en nuestra tienda online.

 

El toque final de belleza: nuestro Maquillaje es cuidado de la piel con color.

¿Quieres ampliar tu rutina de la mañana con un cuarto paso de cuidado que subraye tu belleza natural? El maquillaje Dr. Hauschka contiene igualmente preciados extractos de plantas medicinales, aceites y ceras y, por tanto, completa los tres pasos del cuidado básico. Nosotros pensamos que la belleza interior y exterior van de la mano y que, por ejemplo, una barra de labios color rojo intenso no solo sirve para acentuar tus labios, sino para cuidarlos al mismo tiempo. El maquillaje Dr. Hauschka es un producto para el cuidado que además aporta color. Y al igual que cada uno de nuestros productos, tiene la certificación de cosmética natural.

 

Consejos para lucir bellas durante el día.

  • Tratamientos Dr. Hauschka: el arte del tacto.
    ¿Has probado ya alguno de los tratamientos Dr. Hauschka? Nuestros esteticistas Dr. Hauschka te están esperando para llevarte de viaje al mundo del cuidado de la piel. El Tratamiento Clásico comienza con un baño de pies. A continuación, se estimula la piel con suaves masajes realizados con pinceles después de limpiarla y nutrirla intensamente. Disfruta de una sensación de relajación total. 

  • Nuestro cuidado intensivo: el complemento perfecto del cuidado básico.
    A veces tu piel necesita algo más que cuidados básicos. Cuando está especialmente castigada, utiliza nuestras mascarillas faciales y curas que pueden ayudarte a recuperar su equilibrio. Elige entre los distintos productos según tu cuadro cutáneo y etapa de la vida.  

  • Cuidado básico de la piel del cuerpo: nutrida de la cabeza a los pies.
    Completa tu ritual de cuidado diario con la línea de productos de cuidado corporal Dr. Hauschka. Los tratamientos corporal y facial se integran perfectamente el uno con el otro, los rituales de cuidado reconfortan y conectan el cuerpo y la mente; el resultado es una piel resplandeciente y bien cuidada.

 

 

Paso 1 del cuidado básico: limpiar.

La limpieza debe ser el primer paso de toda rutina de cuidado de la piel. Al fin y al cabo, la piel ha trabajado duro toda la noche y, como resultado, se han acumulado sustancias metabólicas en la superficie. Una buena limpieza facial elimina estos metabolitos sin alterar la película hidrolipídica de la piel.

Más información