Crema Facial de la Planta de la Escarcha

cuidado básico diario, refuerza la piel muy seca, también en caso de dermatitis atópica

Agradable sensación: Dr. Hauschka MED Crema Facial de Planta de la Escarcha.

La Crema Facial de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED representa un producto para el cuidado básico diario de la piel muy seca y propensa a la dermatitis atópica. Relaja la piel y refuerza su función de barrera. La fórmula con aceite de semillas de amapola blanca y jugo exprimido de la planta de la escarcha se absorbe rápidamente y no deja ninguna película grasa. Por lo tanto, se puede aplicar antes del maquillaje.

El cuidado medicinal Dr. Hauschka MED se ha desarrollado específicamente para la piel muy seca y atópica. Incluye productos para los cuidados básicos diarios, los cuidados intensivos estabilizadores y los tratamientos calmantes. Los estudios clínicos confirman su gran tolerabilidad y excelente efecto, incluso en el caso de la dermatitis atópica.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Med Crema Facial de Planta de la Escarcha

Para la piel muy seca, escamosa y tirante del rostro

Más información
Dr. Hauschka Crema Facial de la Planta de la Escarcha
Precio 38,17 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 40 ml (954,25 € / 1 l)
420004633
Cantidad:
Descripción

La Crema Facial de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED tonifica la piel muy seca, escamosa y tirante del rostro y deja la piel suave y relajada sin dejar un brillo graso. La fórmula con jugo exprimido de plantas de la escarcha y aceites vegetales de calidad refuerza la propia resistencia de la piel y su función de barrera. El jugo recién exprimido de la planta de la escarcha proporciona a la piel una hidratación duradera, mientras que el fino aceite de semillas de amapola blanca destensa rápidamente la piel. La combinación de aceites vegetales se adapta perfectamente a las necesidades de la piel muy seca y atópica del rostro. La Crema Facial de Planta de la Escarcha alivia notablemente de forma duradera la sequedad de la piel, reduce la sensación de tirantez y evita los picores. Los estudios confirman su gran tolerabilidad y excelente efecto incluso en el caso de la dermatitis atópica. La crema facial no lleva perfumes añadidos y resulta adecuada para los bebés.



Cuadro cutáneo

Para la piel muy seca, escamosa y tirante del rostro

Ingredientes

Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Mesembryanthemum Crystallinum Juice, Persea Gratissima Oil, Alcohol, Glycerin, Arachis Hypogaea Oil, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Papaver Somniferum Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Lanolin, Lysolecithin, Hectorite, Tapioca Starch, Mangifera Indica Seed Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Helianthus Annuus Seed Oil, Chondrus Crispus Extract, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Amyris Balsamifera Bark Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Deliberadamente sin perfumes
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar diariamente sobre el rostro y distribuir uniformemente. Se absorbe rápidamente y resulta adecuada como Base de Maquillaje.

Consejos

Recomendamos la Loción de Cuidado Corporal de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED como cuidado básico complementario para el cuerpo y la Crema Intensiva de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED como cuidado intensivo para zonas especialmente secas.

Vista general de todas las cremas faciales Dr. Hauschka.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Crema Facial de la Planta de la Escarcha

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.