Crema Rescue de Potentilla

tratamiento calmante local calma la piel enrojecida con prurito; incluso con dermatitis atópica

Reduce el picor, alivia inmediatamente: Dr. Hauschka MED Crema Rescue de Potentilla.

El tratamiento calmante Dr. Hauschka MED: actúa cuando la piel necesita una ayuda rápida. La crema reduce el picor y alivia las zonas enrojecidas y propensas a la inflamación de forma inmediata. Puedes utilizar la Crema Rescue de Potentilla ante los primeros signos de piel enrojecida y también como producto de cuidado para niños pequeños.

El cuidado medicinal Dr. Hauschka MED se ha desarrollado específicamente para la piel muy seca y atópica. Incluye productos para los cuidados básicos diarios, los cuidados intensivos estabilizadores y los tratamientos calmantes. Los estudios clínicos confirman el excelente efecto y la buena tolerancia de la piel, incluso en el caso de la dermatitis atópica.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka MED Crema Rescue de Potentilla

Para la piel enrojecida con prurito y con dermatitis atópica

Más información
Dr. Hauschka Crema Rescue de Potentilla
Precio 20,16 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 20 ml (1.008,00 € / 1 l)
420003941
Cantidad:
Descripción

La Crema Rescue de Potentilla Dr. Hauschka MED calma las zonas enrojecidas, irritadas, con prurito y les proporciona un cuidado especial. La fórmula con el extracto antiinflamatorio de la Potentilla officinalis (potentilla), obtenido del rizoma de color pardo rojizo. La particularidad de la planta es el subsuelo, donde se concentran todos sus poderes. Las pieles con tendencia a la inflamación necesitan estos impulsos estructurantes para devolver el equilibrio a la piel irritada. Esta crema nutritiva alivia las rojeces y reduce rápidamente los picores. Los estudios confirman su gran tolerabilidad y excelente efecto incluso en el caso de la dermatitis atópica. La Crema Rescue de Potentilla no lleva perfumes añadidos y es apta para niños pequeños.



Cuadro cutáneo

Para la piel enrojecida con prurito y con dermatitis atópica

Ingredientes

Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Potentilla Erecta Root Extract, Ricinus Communis Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sucrose Stearate, Sucrose Distearate, Xanthan Gum, Amyris Balsamifera Bark Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

Calidad


Aplicación

En caso necesario, aplicar una fina capa sobre las zonas afectadas varias veces al día. Dejar que se absorba completamente para evitar la decoloración de la ropa.

Consejos

Cuando el picor intenso y el enrojecimiento grave hayan remitido, continuar el tratamiento con la Crema Intensiva de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED. Recomendamos la Crema Facial de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED y la Loción de Cuidado Corporal de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka MED como cuidado básico diario.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico.

Envase primario.  
Aluminio.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Crema Rescue de Potentilla

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.