Limpieza facial
Limpia y deja respirar a tu piel.
La limpieza facial es como darle un respiro a la piel. Elimina y libera a la piel de la suciedad externa, así como de sus propios procesos metabólicos. Es la base para unos poros limpios y un rostro fresco y radiante.
En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

- para cualquier cuadro cutáneo
- retira suavemente el maquillaje de ojos
- eficaz composición de dos fases
- cuida de la piel delicada alrededor de los ojos

- abre los poros
- minimiza los puntos negros
- reduce las imperfecciones
- para cualquier cuadro cutáneo

- para cualquier cuadro cutáneo
- limpia y revitaliza
- para conseguir un cutis depurado
- ayuda a reponer la grasa natural

- purificante intensiva
- mitiga los puntos negros
- absorbe el exceso de sebo
- para cualquier cuadro cutáneo

- para pieles secas, sensibles y normales
- apropiada para cualquier cuadro cutáneo y como desmaquillante
- limpia y cuida la piel
- ayuda a reponer la grasa natural

- para cualquier cuadro cutáneo
- limpia en profundidad al mismo tiempo que cuida la piel
- elimina el maquillaje ligero
- textura refrescante de gel a leche
La limpieza facial también puede ser nutritiva.
Con una limpieza facial Dr. Hauschka dedicas a tu piel un momento de atención exclusiva gracias al poder de la naturaleza: los productos contienen extractos de plantas medicinales, aceites vegetales de alta calidad, agua de rosas, harina de almendras y arcilla curativa que limpian y revitalizan tu piel.Nuestros productos limpian con suavidad, respetando la película hidrolipídica natural de la piel. Preparas tu piel para los siguientes pasos de tonificación e hidratación. Así tu ritual de limpieza facial está al servicio de tu belleza natural.
Para pieles secas, pieles sensibles, para cualquier tipo de piel.
Nuestros productos de limpieza facial son adecuados para cualquier cuadro cutáneo: tanto la Crema Limpiadora, el Bálsamo Limpiador o la Leche Limpiadora para la limpieza básica diaria, como la Mascarilla Purificante o el Concentrado de Vapor Facial para una limpieza en profundidad. Para pieles muy secas y sensibles recomendamos utilizar la Leche Limpiadora Dr. Hauschka por la mañana y por la noche. Esta suave emulsión puede usarse también como desmaquillante. Para la zona de los ojos hemos creado un Desmaquillante de Ojos especial, que elimina eficazmente y de manera cuidadosa incluso el maquillaje resistente al agua. El Bálsamo Limpiador también es adecuado para hombres con barba.
Limpieza facial por la mañana y por la noche.
La limpieza facial puede convertirse en tu ritual personal, en un momento para detenerse antes de que empiece el ritmo frenético del día o de que caiga la noche. Por la mañana liberas a tu piel de sus procesos metabólicos, y por la noche, de las partículas de suciedad, sudor y maquillaje. Desmaquillarse por la noche es importante para que la piel pueda respirar libremente. Solo así puede regenerarse. En particular, la delicada piel de los ojos, así como las pestañas pueden sufrir si no se elimina correctamente el maquillaje. También, las partículas de suciedad pueden entrar en los ojos y provocar irritaciones.
Doble limpieza: la limpieza facial en dos pasos.
La doble limpieza facial tiene mucho sentido, puesto que el maquillaje y los protectores solares se eliminan mejor con productos de base oleosa, mientras que para el sudor, polvo y células muertas es más apropiado un limpiador de base acuosa. Por eso, usa primero la Leche Limpiadora Dr. Hauschka para eliminar el maquillaje y los agentes medioambientales, y proporcionarle una limpieza no agresiva. Para el segundo paso de limpieza, puedes elegir entre nuestro Bálsamo Limpiador con su refrescante textura de gel a leche y la Crema Limpiadora Dr. Hauschka, nuestro clásico de limpieza. Para una limpieza intensiva facial, recomendamos dos pasos más: primero nuestro Concentrado de Vapor Facial, que abre los poros y reduce las impurezas, y después nuestra Mascarilla Purificante para eliminar las partículas de suciedad de la piel y calmarla.
¿La contaminación atmosférica daña la piel de la cara?
El aire que nos rodea contiene esmog o niebla tóxica, partículas en suspensión y gases de escape. Esta polución se deposita sobre la piel de la cara y le afectan negativamente. En las ciudades, estos factores nocivos se producen a diario. Aunque la piel también está expuesta aun estando lejos de las aglomeraciones urbanas. Por eso es muy importante realizar una limpieza facial a fondo como medida contra la polución.