Concentrado de Vapor Facial

limpia profundamente, abre los poros

Un ritual de limpieza en profundidad: Dr. Hauschka Concentrado de Vapor Facial.

Tómate un tiempo para ti con nuestro Concentrado de Vapor Facial. Mientras disfrutas de un momento de paz, silencio y tranquilidad, los extractos de plantas medicinales ascienden con el vapor caliente desplegando su efecto. El Concentrado de Vapor Facial Dr. Hauschka, activa el metabolismo de la piel, minimiza los puntos negros y reduce las imperfecciones.

En caso de tendencia a las imperfecciones no solo en la cara, también puedes aplicar el baño de vapor en compresas sobre el escote y la espalda.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Concentrado de Vapor Facial

Para cualquier cuadro cutáneo, especialmente para la piel con impurezas y con tendencia a las infecciones

Más información
Dr. Hauschka Concentrado de Vapor Facial
Precio 28,07 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 100 ml (280,70 € / 1 l)
429000023
Cantidad:
Descripción

El Concentrado de Vapor Facial prepara los poros para una limpieza profunda. Abre los poros, disuelve la suciedad enquistada y activa el sano metabolismo de la piel. El Concentrado de Vapor Facial es la preparación ideal previa a una limpieza profunda para todos los cuadros cutáneos, especialmente para la piel mixta, con impurezas y con tendencia a las infecciones. Su fórmula contiene margarita, capuchina y hamamelis. Estimula la circulación sanguínea de la piel, elimina puntos negros, minimiza los poros dilatados y contribuye a reducir su inflamación.



Cuadro cutáneo

Para cualquier cuadro cutáneo, especialmente para la piel con impurezas y con tendencia a las infecciones

Ingredientes

Aqua, Bellis Perennis Flower Extract, Alcohol, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Parfum*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Eugenol*.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Una o dos veces por semana, diluir dos cucharadas del Concentrado de Vapor Facial en aprox. 1⁄2 litro de agua caliente. En caso de pieles sensibles, utilizar agua que no esté demasiado caliente. Realizar el baño de vapor de cinco a diez minutos con una toalla sobre la cabeza. Como complemento ideal recomendamos aplicar seguidamente la Mascarilla Purificante.

Consejos

Si notas un grano: aplica un poco de Concentrado de Vapor Facial directamente en la zona afectada con un bastoncillo de algodón.Disfruta de un Tratamiento Especial Dr. Hauschka para las pieles inflamadas y con imperfecciones.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico. Tapa del desodorante: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Concentrado de Vapor Facial

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.