Mascarilla Rejuvenecedora

tratamiento intensivo regenerador, revitaliza todos los cuadros cutáneos

Refrescante y versátil: Dr. Hauschka Mascarilla Rejuvenecedora.

El efecto calmante y refrescante de nuestra Mascarilla Rejuvenecedora se nota instantáneamente. Tonifica y refina tu cara y escote dejando un cutis liso. La Mascarilla Rejuvenecedora también es perfecta para regular y refrescar la piel con tendencia a las impurezas y cuperosis, o que haya estado expuesta a luz solar intensa.

Los hombres también pueden usar la Mascarilla Rejuvenecedora como crema de día tras el afeitado. Y si mezclas esta versátil mascarilla con un poco de Aceite Facial Dr. Hauschka, obtendrás un producto de cuidado de día perfecto para pieles sensibles o con impurezas.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Mascarilla Rejuvenecedora

Para cualquier cuadro cutáneo, especialmente para pieles con impurezas, con poros abiertos, irritadas por la exposición solar y con tendencia a la cuperosis

Más información
Dr. Hauschka Mascarilla Rejuvenecedora
Precio 36,68 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 30 ml (1.222,67 € / 1 l)
429000256
Cantidad:
Descripción

La Mascarilla Rejuvenecedora con sus propiedades versátiles proporciona una piel tersa y suave. Su fórmula a base de plantas como la cydonia, anthyllis y manzanilla, purifica y suaviza la piel, incluso en caso de piel con impurezas y poros dilatados. Calma la piel visiblemente, refresca la piel dañada por el sol y con tendencia a sufrir cuperosis. Con los preciados aceites vegetales de jojoba, albaricoque y germen de trigo, ayuda a la piel a retener su hidratación. La piel se siente inmediatamente fresca y tersa.



Cuadro cutáneo

Para cualquier cuadro cutáneo, especialmente para pieles con impurezas, con poros abiertos, irritadas por la exposición solar y con tendencia a la cuperosis

Ingredientes

Aqua, Pyrus Cydonia Seed Extract, Alcohol, Glycerin, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Borago Officinalis Extract, Cetearyl Alcohol, Arachis Hypogaea Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Bentonite, Triticum Vulgare Germ Oil, Triticum Vulgare Bran Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Propolis Cera, Parfum*, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Citronellol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Lysolecithin, Xanthan Gum, CI 75810.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar una generosa cantidad de Mascarilla Rejuvenecedora en la cara (incluida la zona de los ojos), cuello y escote (si se desea) de una a dos veces por semana. Retirar después de 20 minutos con una muselina templada y húmeda. Para obtener mejores resultados, recomendamos realizar previamente una limpieza profunda con el Concentrado de Vapor Facial y la Mascarilla Purificante.

Manual paso a paso:

¿Cómo aplicar correctamente la máscara?

Consejos

A la hora de cambiar al cuidado de noche sin grasa, puedes aplicar la Mascarilla Rejuvenecedora como complemento del cuidado de noche, preferiblemente a primera hora de la noche.

En el caso de las pieles con tendencia a las rojeces, cicatrices e imperfecciones, la Mascarilla Rejuvenecedora también es adecuada como cuidado diario complementario. Aplicar una fina capa por la mañana con el cuidado de día.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Mascarilla Rejuvenecedora

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.