Champú de Planta de la Escarcha

limpieza suave diaria, nutre el cuero cabelludo seco y sensible o incluso con dermatitis atópica

El champú suave cuida el cuero cabelludo sensible cada día: Dr. Hauschka MED Champú de Planta de la Escarcha.

Puedes lavarte el pelo cada día sin dejar de cuidar el cuero cabelludo seco, tirante y sensible. Todo gracias al Champú de Planta de la Escarcha. Se ha concebido especialmente para personas con cuero cabelludo seco y sensible. Los tensioactivos suaves limpian el cabello con suavidad, mientras que los aceites de calidad y los extractos de plantas medicinales dejan el cuero cabelludo relajado y el cabello cuidado.

Más información
Dr. Hauschka MED Champú de Planta de la Escarcha – champú suave 
Nuevo
Dr. Hauschka Champú de Planta de la Escarcha
Precio 22,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 150 ml (150,00 € / 1 l)
420004962
Cantidad:
Descripción

Su fórmula –con la hidratación de la planta de la escarcha, el efecto regulador de las bayas de enebro y la sensación refrescante del vinagre de manzana– preserva la barrera natural de la piel y evita la sequedad del cuero cabelludo. Su fórmula extrasuave limpia con delicadeza el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo moldeable y con un aspecto cuidado y sano. El champú no lleva perfumes añadidos. Su excelente tolerancia cutánea también está dermatológicamente probada para niños y personas con dermatitis atópica.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Alcohol, Mesembryanthemum Crystallinum Juice, Coco-Glucoside, Acetum, Disodium Cocoyl Glutamate, Juniperus Communis Fruit Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Cocoyl/Olivoyl Hydrolyzed Oat Protein, Sodium Cocoyl Glutamate, Persea Gratissima Oil, Fructose, Fructosyl Cocoate/Olivate, Chondrus Crispus Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Hectorite, Citric Acid, Amyris Balsamifera Bark Oil, Salvia Triloba Leaf Extract.

Calidad


Aplicación

Distribuir el champú en el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar bien. También es apropiado para cabellos teñidos.

Consejos

Como cuidado intensivo para el cuero cabelludo muy seco, con picor y descamación, recomendamos el Champú Cremoso de Rhassoul y la Mascarilla para Cuero Cabelludo de Semillas de Calabaza.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Cierre.
Plástico.

Envase primario.   
Plástico. Porcentaje reciclado 60 % (PCR).

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

1 Reseñas y experiencias
Octubre 2023

Maravillosa

¿Le ha resultado útil esta reseña?

0 Voto/s   0 Voto/s
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.