Cura Capilar

tratamiento intensivo para el cabello dañado que calma el cuero cabelludo

Cura Capilar sin siliconas: Dr. Hauschka Cura Capilar.

Nuestra Cura Capilar tiene dos funciones: reforzar y regular el cuero cabelludo, ya sea seco o graso. Además, nutre y protege el cabello de las agresiones medioambientales, como el sol o el agua salada. De esta forma, incluso el cabello más castigado adquiere una nueva vitalidad. La Cura Capilar Dr. Hauschka, dispone de un práctico dosificador, cunde mucho y es muy versátil. Contiene aceites vegetales y extractos de plantas medicinales de alta calidad. La nota predominante de su fragancia es la que aporta el aceite esencial de romero. La Cura Capilar resulta muy apropiada para el cabello sin brillo, seco, frágil, teñido o con permanente.

Seguramente habrás notado que hemos optimizado nuestra Cura Capilar (anteriormente Cura con Aceite Capilar Dr. Hauschka): no solo se han cambiado el nombre y el diseño del producto. La Cura Capilar cuenta ahora con un práctico dosificador, que garantiza una aplicación sencilla y dosificada.

Más información
Dr. Hauschka Cura Capilar
Precio 20,00 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 75 ml (266,67 € / 1 l)
420004450
Cantidad:
Descripción

La Cura Capilar aporta vitalidad y suavidad al cabello. Ofrece un cuidado intensivo y reparador para el cabello seco, dañado y apagado con puntas abiertas. También resulta especialmente indicado para los cueros cabelludos irritados y para los cabellos con permanente, teñidos o dañados por los peinados o el sol. La fórmula con nim, manzanilla, aceite de germen de trigo y romero fortalece el cabello y calma el cuero cabelludo. Aporta nueva vitalidad al cabello con los poderes revitalizantes de los extractos de plantas medicinales.

Ingredientes

Arachis Hypogaea Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Lecithin, Alcohol, Parfum*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Citral*, Helianthus Annuus Seed Oil.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Agitar antes de usar. La turbidez o la formación de sedimentos pueden ocurrir como resultado de los ingredientes naturales y no afectan a la calidad del producto.

En función de las necesidades del cuero cabelludo y del cabello, la Cura Capilar puede utilizarse de diferentes maneras:

  • Antes del lavado: para el cuidado de la longitud y las puntas del cabello, humedecer el cabello y aplicar la Cura Capilar en la melena y las puntas. Dejarlo actuar durante al menos 20 minutos o durante toda la noche si el cabello está muy dañado. A continuación, lavarlo dos veces. Para el cuidado del cuero cabelludo, humedecer el cuero cabelludo y masajear la Cura Capilar en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Dejar actuar bajo una toalla durante aprox. 20 minutos o toda la noche si el cuero cabelludo está muy dañado. A continuación, lavarlo dos veces.
  • Después del lavado: para el cuidado de las puntas, aplicar un poco de Cura Capilar en las puntas (en el cabello ligeramente húmedo o seco), no lavar.

Se recomienda utilizar Cura Capilar semanalmente o, en caso necesario, con mayor frecuencia.

Consejos

Recomendamos el Champú Dr. Hauschka para la limpieza y el Acondicionador Dr. Hauschka y la Loción Capilar Dr. Hauschka como cuidado complementario.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Aluminio / Plástico (bomba para loción y bomba para pulverización en platino).

Plástico / Acero (bomba para pulverización en blanco).

Plástico. Tapa de los tratamientos intensivos: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

Puede combinarse con
0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Cura Capilar

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.