Cuidado básico diario de la piel para la noche
Un cuidado de noche que deja respirar libremente a tu piel.

El cuidado facial que utilizas por la mañana y por la noche puede ser tan diferente como el día y la noche. Al fin y al cabo, tiene dos finalidades muy distintas: durante el día debe nutrir tu piel y protegerla de las influencias ambientales, mientras que por la noche debe dejar que tu piel respire libremente. Pero, ¿cómo exactamente?

El cuidado nocturno de la piel Dr. Hauschka consiste en serums ligeros que emiten impulsos activadores para ayudar a la piel en su trabajo nocturno de regeneración. Mientras duermes, tu piel se dedica a eliminar el exceso de productos metabólicos y autoregenerarse, noche tras noche. Para ello, debe poder respirar libremente sin cremas pesadas que la obstruyan. Nuestros productos básicos de cuidado nocturno delicadamente perfumados y nuestros tratamientos intensivos complementarios ayudan a tu piel en estas tareas, dejándola libre para encontrar su propio sano equilibrio. ¿El resultado? Un cutis maravillosamente radiante que amanecerá resplandeciente por la mañana.

 

 

Paso 2 del cuidado de noche: tonificar.

Después de la limpieza, la piel está lista para el segundo paso del cuidado nocturno. Dado que la noche es un momento de mucha actividad para la piel, ésta agradece los impulsos activadores y fortificantes que proporcionan nuestros tónicos faciales. Basta con pulverizar sobre el rostro y presionar suavemente con las manos, sin necesidad de utilizar discos de algodón. Esta es también una característica especial del cuidado de noche Dr. Hauschka.

 

Paso 3 del cuidado de noche: regenerar.

Nuestro tercer paso estimula tu piel para que aproveche al máximo su propia capacidad regeneradora. Puedes elegir un serum de noche que le dé un impulso revitalizante para su actividad nocturna. Ahora puedes irte a la cama y dejar tu piel se ponga a trabajar.

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes

 

Como complementar tus cuidados básicos de noche: ofrécele un tratamiento especial a tu piel.

¿Qué esperas de una visita al spa? ¿Un pequeño descanso de la rutina diaria, relajación y nuevos impulsos? Esto es exactamente lo que nuestros tratamientos intensivos y curas hacen por tu piel. Proporcionan un apoyo holístico y duradero a los procesos naturales de la piel. Cada tratamiento intensivo y cura cutánea Dr. Hauschka proporciona impulsos diferentes y todos están diseñados para utilizarse durante 28 días, que es el tiempo que necesita la piel para renovarse por completo.

 

Consejos para un buen cuidado nocturno de la piel.

  • Al cambiar al tratamiento de noche Dr. Hauschka: date tiempo a ti y tu piel.
    Si hasta ahora has utilizado una crema de noche, el cambio a un serum ligero puede llevarte algún tiempo de adaptación. Durante la fase de transición, es posible que notes empeoramiento con una sensación inicial de tirantez. Esto es totalmente normal, ya que la piel está redescubriendo su equilibrio natural y volviendo a aprender a autorregularse. Puedes ayudar a facilitar esta transición aplicando una mascarilla facial nutritiva por la noche (retírala antes de acostarte) y mimando tu piel con una cura de noche o un tratamiento intensivo. 

  • Unir cuerpo y mente: encuentra tu ritual de bienestar nocturno para sentirte bien.
    Con el tratamiento de noche Dr. Hauschka, sabes que tu rostro está bien cuidado. Pero tú eres mucho más que tu rostro. Todo tu cuerpo aprecia la atención y el cuidado, y tu mente se beneficia de la relajación que ello conlleva. Un aceite corporal proporciona una envoltura relajante, mientras que un baño de pies por la noche te ayuda a dejar atrás el día y a reencontrarte contigo misma. Cuando estás descansada y en conexión contigo misma, la paz interior se refleja en el exterior. 

  • La bella durmiente: un suave tratamiento de belleza antes de ir a dormir.
    ¿Quién dice que no puedes irte a la cama guapa? Un pequeño ritual de belleza por la noche puede hacer mucho. El Cuidado Labial Dr. Hauschka mima intensamente tus labios mientras duermes, nuestro Stick Nim para Uñas funciona como una manicura nocturna, y la Crema para Pies es una bendición para todos aquellos pies que necesitan una nutrición intensiva después de un día ajetreado.

 

 

Paso 1 del cuidado de noche: limpiar.

La limpieza facial nocturna es especialmente importante, ya que prepara perfectamente la piel para su regeneración nocturna. Libera la piel de pequeñas partículas de suciedad, sudor, sebo, maquillaje o protector solar. Nuestros productos limpian suavemente y en profundidad sin alterar el manto hidrolipídico natural de la piel.

Más información