Regeneración Intensiva Serum de Noche

deja la piel más tonificada, firme y radiante

Serum para la piel madura: Regeneración Intensiva Serum de Noche Dr. Hauschka.

Entre nuestros productos no encontrarás ninguna crema de noche antiarrugas para la piel madura: nosotros apostamos por serums que permiten que tu piel respire libremente, a la vez que apoyan sus procesos de regeneración nocturnos. Este Serum ha sido desarrollado especialmente para la piel madura, que se va volviendo más seca y sensible, con una capacidad de regeneración propia debilitada. La preciada fórmula tonifica y reafirma notablemente. Así, tu piel amanece con fuerzas renovadas.

La oliva para la piel madura. #Forever Young.

Hemos desarrollado ingrediente cosmético único: un extracto de oliva que brinda a tu piel toda la vitalidad de la oliva.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Regeneración Intensiva Serum de Noche

Para la piel madura con tendencia a la sequedad y sensibilidad

Más información
Dr. Hauschka Regeneración Intensiva Serum de Noche
Precio 77,50 €

IVA incluido, envío gratuito

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 30 ml (2.583,33 € / 1 l)
420006156
Cantidad:
Descripción

El Serum de Noche para piel madura mima con una textura especial: ligera e intensa al mismo tiempo. Se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación en la piel. Con su fragancia de lavanda, ayuda a despedir el día en calma. La composición desarrollada especialmente en nuestro laboratorio con extracto de oliva y raíz de diente de león y malvavisco hidrata y alivia la sensación de tirantez. Una pequeña cantidad de este preciado serum es suficiente para regenerar la piel de noche y que amanezca radiante. Así que, sí, un buen día comienza con una noche de sueño reparador.



Cuadro cutáneo

Para la piel madura con tendencia a la sequedad y sensibilidad

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Glycerin, Althaea Officinalis Root Extract, Santalum Album Wood Extract, Olea Europaea Fruit Juice, Astragalus Gummifer Gum, Taraxacum Officinale Extract, Galactoarabinan, Sodium Citrate, Lecithin, Hectorite, Xanthan Gum, Parfum*, Linalool*, Geraniol*, Limonene*, Citronellol*, Citral*, Coumarin*, Algin, Propolis Cera.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Por las noches, después de limpiar y tonificar, aplicar de una a dos pulverizaciones sobre rostro, cuello y escote.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico.

Envase primario.   
Plástico.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.