Stick Nim para Uñas

tratamiento fortalecedor para uñas y cutículas sanas

Práctico y duradero: Dr. Hauschka Stick Nim para Uñas.

Este útil aplicador permite usar en cualquier momento y fuera de casa nuestro Aceite Nim para Uñas probado. Empuja cuidadosamente hacia atrás la cutícula con ayuda del tapón y aplica el producto nutritivo de manera higiénica gracias al aplicador. Con el Stick Nim para Uñas Dr. Hauschka proteges el lecho ungueal al tiempo que refuerzas la estructura de la uña. El Stick Nim para Uñas dura mucho tiempo gracias al poder concentrado en cada gota. Viene con tres puntas de aplicador de repuesto. Es adecuado para las uñas de las manos y de los pies.



Nuestra recomendación: Dr. Hauschka Stick Nim para Uñas

Para cutículas sensibles con tendencia a sufrir grietas y roturas o para uñas débiles

Más información
Dr. Hauschka Stick Nim para Uñas: práctico, limpio y compacto
Dr. Hauschka Stick Nim para Uñas
Precio 16,00 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 3 ml
429000172
Cantidad:
Descripción

Para que el Aceite Nim para Uñas se convierta en tu fiel acompañante, hemos creado la versión Stick Nim para Uñas con un práctico aplicador. El aceite hidratante se aplica trazo a trazo de manera limpia y económica. De esta manera es fácil cuidar las uñas estando en casa o en cualquier otro lugar.

Ingredientes

Arachis Hypogaea Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Parfum*, Linalool*, Limonene*, Geraniol*.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Se recomienda aplicarlo tras lavarse las manos, cuando las cutículas siguen todavía ligeramente húmedas. Presionando suavemente la punta fibrosa, el aplicador solo libera la cantidad necesaria de Aceite Nim para Uñas.

Consejos

Puede combinarse con:

Aceite Nim para Uñas para cuidar las uñas en casaCrema de Manos

Cuida las uñas de los pies con el Stick Nim para Uñas.Después de lavarse las manos, utiliza el tapón para empujar suavemente las cutículas hacia atrás.

Disfruta de un tratamiento de manos Dr. Hauschka por parte de una esteticista Dr. Hauschka.

El esmalte de uñas puede teñir la punta del aplicador. Se incluyen tres puntas de repuesto, de fácil cambio, para que mantener limpio el Stick Nim para Uñas.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Cierre.   
Plástico. 

Envase primario.   
Plástico.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Stick Nim para Uñas

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.