Crema de Manos de Planta de la Escarcha

cuidado básico diario que protege las pieles muy secas; sin perfumes añadidos

Sin perfumes añadidos: Dr. Hauschka Crema de Manos de Planta de la Escarcha.

Nuestras manos trabajan duro para nosotros todos los días. Por lo tanto, es importante que estén protegidas por una barrera cutánea fuerte y saludable. En los casos de piel muy seca o con dermatitis atópica, esta barrera se debilita. Las influencias externas penetran en la piel con mayor facilidad, haciendo que las manos se sequen, se vuelvan ásperas y se agrieten. La Crema de Manos Planta de la Escarcha MED proporciona a las manos dañadas un cuidado eficaz y una protección duradera. Deja las manos no solo suaves y flexibles, sino también bellas y bien nutridas, incluso con dermatitis atópica.



Nuestra recomendación: Crema de Manos de Planta de la Escarcha

Para pieles muy secas, dañadas o con tendencia a la dermatitis atópica.

Más información
Dr. Hauschka Crema de Manos de Planta de la Escarcha
Precio 19,50 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 50 ml (390,00 € / 1 l)
420003968
Cantidad:
Descripción

La Crema de Manos de Planta de la Escarcha Dr.Hauschka MED ha sido desarrollada específicamente para el cuidado de pieles muy secas. Nutre la piel seca ofreciéndole una protección duradera frente a la deshidratación. Su fórmula, con jugo exprimido de planta de la escarcha, de propiedades muy hidratantes, disminuye visiblemente la sequedad de la piel, previene el picor y reduce la sensación de tirantez. Suaviza inmediatamente las manos secas y ásperas, que vuelven a sentirse tersas. La manteca de mango y la cera de mirto y bayas protegen la piel y evitan que se seque. Dermatológicamente testada. Sin perfumes añadidos.



Cuadro cutáneo

Para pieles muy secas, dañadas o con tendencia a la dermatitis atópica.

Ingredientes

Aqua, Mesembryanthemum Crystallinum Juice, Persea Gratissima Oil, Alcohol, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Sucrose Distearate, Theobroma Cacao Seed Butter, Rhus Verniciflua Peel Cera, Myrica Pubescens Fruit Wax, Cera Alba, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lactobacillus/Coconut Fruit Juice Ferment Filtrate, Lecithin, Lactose, Mangifera Indica Seed Butter, Chondrus Crispus Extract, Algin, Oryzanol, Hectorite, Lanolin, Sucrose Polystearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Amyris Balsamifera Bark Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Deliberadamente sin perfumes
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar varias veces al día según necesidad en las manos y entre los dedos.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.   
Plástico.

Envase primario.   
Aluminio. Porcentaje reciclado 100 % (PIR).

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.