Lociones corporales
Sensación de abrazo.
Una loción corporal envuelve la piel con fragancia, como un abrazo que sientes durante todo el día. Además, aporta diversos beneficios, ya que puede activar, proteger, refrescar, relajar y un largo etcétera.

- relaja el cuerpo y la mente
- favorece la función de barrera natural de la piel
- mantiene la hidratación
- deja una sensación suave y sedosa en la piel

- para pieles muy secas y descamadas
- cuidado básico diario
- reduce la sensación de tirantez
- previene el picor

- conserva la hidratación
- estabiliza la piel
- promueve el equilibrio
- se absorbe rápidamente

- una crema rica y nutritiva
- fortalece y armoniza
- deja una sensación suave y sedosa en la piel
- adecuado también para pieles sensibles

- mantiene la hidratación
- aroma cítrico y ácido
- fortalece y revitaliza
- cuidado duradero

- rico cuidado nutritivo
- mantiene la hidratación
- deja una sensación suave y sedosa en la piel
- nutre las pieles secas y sensibles

- para pieles maduras que requieren cuidados especiales
- reafirma la piel
- fortalece y suaviza
- tiene una cálida fragancia
Lo que es capaz de hacer una loción corporal.
Una loción corporal Dr. Hauschka activa la función protectora de la piel y mantiene su equilibrio natural. Se absorbe rápidamente, por lo que podrás vestirte justo después de aplicártela. Por ello, una loción corporal es ideal para el uso diario. En función del producto que elijas, relajará o refrescará, activará o calmará, hidratará o mantendrá el bronceado la piel.
Todo está en el nombre.
En Dr. Hauschka, una loción corporal se denomina leche corporal o bálsamo corporal. Una leche corporal es más ligera y presenta una textura más fina, por lo que se ofrece en un frasco de cristal. Un bálsamo corporal nutre la piel en profundidad y, gracias a su consistencia más cremosa, se ofrece en tubos. Descubre también las Lociones Corporales Dr. Hauschka.
Únicamente denominamos loción corporal a un producto con una aplicación muy especial: la Loción Corporal de Planta de la Escarcha de nuestro cuidado medicinal.
Cada loción corporal tiene su propia fragancia.
Aplica la loción que prefieras en cada momento. Puedes elegir entre notas más florales, frescas o cálidas. La fragancia de la loción corporal forma parte de su fórmula general y te permite hacer una idea de los ingredientes naturales que utilizamos. La lavanda, por ejemplo, ayuda a relajarse, la rosa armoniza y el limón lemongrass y la bergamota refrescan. Obtenemos los extractos de plantas medicinales para tu loción corporal mediante procesos rítmicos que hemos desarrollado nosotros mismos.