Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo

loción relajante, aporta serenidad y calma

Prepárate para afrontar el día: Dr. Hauschka Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo.

Nuestro Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo envuelve tu piel en una suave capa protectora. Mientras disfrutas del inconfundible aroma de la lavanda y el sándalo, la loción corporal nutritiva hace su trabajo: se absorbe rápido y apoya la función natural de la piel como barrera. Inclúyelo en tu ritual de relajación de la mañana o como dosis extra de cuidado nutritivo al finalizar el día. El Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo Dr. Hauschka es apropiado para todos los cuadros cutáneos y perfecto a cualquier hora del día.

Más información
Dr. Hauschka Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo
Precio 24,51 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 145 ml (169,03 € / 1 l)
429000449
Cantidad:
Descripción

Gracias a su aroma refrescante y elegante a lavanda, el Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo ayuda a mantener la cabeza clara y despejada, mientras que el suave toque del sándalo nos transmite serenidad. La nota cálida y suave del sándalo completa la composición, transmitiendo serenidad y bienestar. Los extractos de melisa y trébol rojo tienen un efecto equilibrante y armonizante; los selectos aceites de nuez de macadamia, semilla de albaricoque y aguacate refuerzan la función de barrera natural de la piel y le aportan una sensación suave y aterciopelada.

Ingredientes

Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Glycerin, Pyrus Cydonia Seed Extract, Lavandula Angustifolia Flower Water, Persea Gratissima Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Equisetum Arvense Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Oxalis Acetosella Extract, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum*, Lavandula Angustifolia Oil, Fusanus Spicatus Wood Oil, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Citral*, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Hectorite, Cetyl Alcohol, Sucrose Stearate, Sucrose Distearate, Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Aplicar el Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo después del baño o ducha. Se absorbe rápidamente.

Consejos

Para completar el tratamiento, se recomienda el Baño de Lodo y Lavanda y el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Plástico.

Envase primario.   
Plástico / Aluminio.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

Puede combinarse con
0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.