Aceite Corporal de Lodo y Lavanda

tratamiento corporal relajante, protege de los agentes externos

Tu guardián personal: Dr. Hauschka Aceite Corporal de Lodo y Lavanda.

Aplica el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda Dr. Hauschka por la mañana para protegerte frente a los agentes externos o por la noche para una relajación instantánea. Este aceite protege tu piel y le da una sensación de calidez que propicia un sueño reparador.

A diferencia de otros aceites corporales Dr. Hauschka, que son más eficaces al aplicarlos sobre la piel húmeda, nuestro Aceite Corporal de Lodo y Lavanda también puede usarse sobre la piel seca.

Más información
Dr. Hauschka Aceite Corporal de Lodo y Lavanda
Precio 23,02 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 75 ml (306,93 € / 1 l)
429000319
Cantidad:
Descripción

Todas las personas anhelan un manto protector en algunos momentos. El Aceite Corporal de Lodo y Lavanda protege la piel. Su composición incluye extracto de lodo, el cual se ha preparado conforme a un proceso rítmico. Proporciona una protección integral contra las influencias externas y un alivio para las personas sensibles al clima y frioleras. En combinación con el aceite esencial natural de lavanda, despliega una suave fragancia que favorece el sueño y relaja.

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Lavandula Angustifolia Oil, Peat Moss Extract, Sucrose Polystearate, Linalool*, Hydrogenated Jojoba Oil, Parfum*, Citronellol*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*, Citral*, Farnesol*, Eugenol*, Equisetum Arvense Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Alcohol.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Agita el aceite antes de usarlo hasta que se mezcle la fórmula bifásica. Después de la ducha o el baño, aplicar el aceite de manera uniforme sobre la piel todavía húmeda. Así se produce una emulsión que puede penetrar fácilmente en la piel y la mantiene hidratada.

Consejos

Para ayudar a combatir el dolor de cuello y los músculos tensos, recomendamos aplicar una muselina caliente con el Baño de Lodo y Lavanda y posteriormente realizar un masaje con el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Aluminio / Plástico (bomba para loción y bomba para pulverización en platino).

Plástico / Acero (bomba para pulverización en blanco).

Plástico. Tapa de los tratamientos intensivos: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

Puede combinarse con
0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Aceite Corporal de Lodo y Lavanda

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.