Aceite Corporal de Abedul y Árnica

restablece y activa después del deporte o esfuerzo físico

Para un cuidado corporal tan dinámico como tú: Dr. Hauschka Aceite Corporal de Abedul y Árnica.

Se trata de un aceite corporal ideal para todas las personas amantes de la actividad física. Nuestro aceite revitalizante de árnica y abedul, con su aroma a menta y cítricos, refresca tras el deporte o la sauna, excursiones en bicicleta, caminatas o trabajo físico. Como estimula la circulación y relaja los músculos, el Aceite Corporal de Abedul y Árnica Dr. Hauschka resulta ideal para realizar masajes.

Nuestro aceite de árnica contiene algo más que la conocida planta medicinal. La fórmula contiene, además, extractos de hojas de abedul, ortiga y raíz de bardana. Por ello, le damos el típico nombre de Dr. Hauschka: Aceite Corporal de Abedul y Árnica.

Más información
Dr. Hauschka Aceite Corporal de Abedul y Árnica
Precio 20,00 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 75 ml (266,67 € / 1 l)
429000311
Cantidad:
Descripción

A todos nos sienta bien un tratamiento revitalizante después del deporte o de la sauna. El Aceite Corporal de Abedul y Árnica con su fragancia cítrica y mentolada aporta una sensación refrescante y, gracias al aceite de jojoba, mantiene también la hidratación de la piel, le aporta suavidad y elasticidad. Su fórmula a base de extractos de plantas medicinales activa el metabolismo de la piel y estimula la circulación sanguínea. Relaja la musculatura tensa y las articulaciones fatigadas. Para elaborar este aceite corporal, las hojas de abedul y árnica que refuerzan las funciones de la piel se maceran durante una semana en aceite procedente de cultivos certificados mediante un proceso rítmico único. Esta mezcla se calienta durante esta fase a 37 °C (la temperatura corporal humana). Por las mañanas y por las noches se remueven cuidadosamente. De esta manera todas las propiedades medicinales de las plantas se transmiten al aceite corporal.

Ingredientes

Helianthus Annuus Seed Oil, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Urtica Dioica Extract, Arctium Lappa Root Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Parfum*, Linalool*, Citral*, Limonene*, Coumarin*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Eugenol*, Brassica Alba Seed Extract.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Después de la ducha o el baño, aplicar el aceite de manera uniforme sobre la piel todavía húmeda. Así se produce una emulsión que puede penetrar fácilmente en la piel y la mantiene hidratada.

Consejos

Si tus piernas han tenido que recorrer largas distancias y se sienten pesadas por la noche, el Aceite Corporal de Abedul y Árnica te aporta un impulso regenerador para lograr una relajación calmante. Especialmente recomendado para masajes de calentamiento tras el deporte y la sauna. Como cuidados complementarios, recomendamos la Crema de Ducha, la Leche Corporal de Limón-Lemongrass y el Desodorante de Salvia y Hierbabuena.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Aluminio / Plástico (bomba para loción y bomba para pulverización en platino).

Plástico / Acero (bomba para pulverización en blanco).

Plástico. Tapa de los tratamientos intensivos: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.