Concepto de tratamiento

La fidelidad, la mejor tendencia.

La vitamina C es el nuevo antirradicales, el ácido succínico, el peeling del 2022, y la supervitamina niacinamida ayuda en pieles con impurezas. La industria cosmética vive un auge constante de productos milagrosos que prometen una piel más firme y menos arrugas. Mientras se suceden y solapan nuevas tendencias de belleza, nosotros nos mantenemos fieles a nuestra esencia y a nuestras plantas medicinales. Desde 1967 y en el futuro.

¿Lo mucho es mucho?

Aparentemente cargados de ingredientes activos, los llamados boosters prometen más efecto en menos tiempo. En Dr. Hauschka apostamos por impulsos sostenibles, no en efectos rápidos. Por eso componemos nuestras fórmulas para que contengan exactamente la cantidad de fitoenergía de que la piel necesita. Ni más ni menos.

 

¿Libertad para la piel?

Como exfoliante suave, se dice que el ácido succínico libera la piel de las células muertas. ¿Peelings? No los encontrarás en Dr. Hauschka. Porque la barrera natural propia de la piel es especialmente importante para nosotros y porque queremos reforzarla y apoyarla, no debilitarla.

 

¿Minimalismo cosmético?

Olvídate de complicados programas de cuidado de la piel y opta por pocos productos, pero de calidad: El minimalismo cosmético es la nueva tendencia de belleza. Para nosotros, el concepto de cuidado Dr. Hauschka: limpiar, tonificar, cuidar. Tres productos, efectos óptimos. Y no es ninguna tendencia, sino décadas de experiencia.

 

¿Plantas energéticas de la zona?

Todos nuestros componentes milagrosos son plantas autóctonas: son, por ejemplo, el hamamelis, la capuchina o el anthyllis, y los encontramos en nuestro jardín de plantas medicinales o en cultivos biológicos de cercanía. Gracias a ellos conseguimos un cuidado sostenible y de Km0.

 

¿Milagros sintéticos?

La niacinamida es la nueva estrella de la belleza: Suaviza los poros y regula la producción de sebo. Pese a que este derivado de la vitamina B3 se da en la naturaleza, para la industria cosmética se produce de forma sintética. Nuestra cosmética es naturaleza, y eso se siente. Al fin y al cabo, una manzana siempre sabrá mejor que cualquier preparado vitamínico.