Revitalizante Ocular

vitaliza y refresca los ojos

Discos para los ojos que logran una mirada radiante.

El Revitalizante Ocular Dr. Hauschka está disponible en prácticas monodosis, cada una sirve para la aplicación en los discos de algodón para los dos ojos. Refresca los ojos cansados, alivia el picor ocular con una fórmula que combina extractos de varias plantas medicinales.

El Revitalizante Ocular Dr. Hauschka demuestra su eficacia en cualquier momento del día, durante el trabajo frente a la pantalla del ordenador, las alergias al polen y la tendencia a las bolsas en los ojos. También puedes utilizarlo si usas lentillas.

*Seguramente habrás notado que hemos modificado el nombre del producto: la Frescura Ocular Dr. Hauschka ahora se denomina Revitalizante Ocular Dr. Hauschka. Sin embargo, ten claro que no hemos cambiado la fórmula probada.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Revitalizante Ocular

Para todos los cuadros cutáneos

Más información
Dr. Hauschka Revitalizante Ocular
Precio 30,22 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 50 ml (604,40 € / 1 l)
420004407
Cantidad:
Descripción

El Revitalizante Ocular ofrece un descanso calmante para los ojos cansados y aporta bienestar. Es ideal para personas alérgicas al polen o que trabajan a diario frente al ordenador. En viajes largos, refresca los ojos y devuelve el brillo a la mirada. Su fórmula con eufrasia, hinojo, manzanilla y té negro aporta un efecto refrescante y calmante sobre el contorno de los ojos. El Revitalizante Ocular ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente, y es también apto para personas que utilizan lentillas. Adecuado para pieles sensibles especialmente del contorno de los ojos y para cualquier cuadro cutáneo.



Cuadro cutáneo

Para todos los cuadros cutáneos

Ingredientes

Aqua, Euphrasia Officinalis Extract, Foeniculum Vulgare Seed Extract, Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Parfum*, Geraniol*, Citronellol*.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Cosmética vegana
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal -> más información
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Abrir la ampolla girando la aleta. Empapar bien un disco de algodón con el contenido. Separar el disco de algodón (cara superior e inferior), colocar sobre los ojos cerrados y dejar actuar durante unos 10 minutos.

Advertencia: No usar como colirio o enjuague ocular. No tiene conservantes, por lo que se debe usar inmediatamente una vez abierto. Puesto que el Revitalizante Ocular es un producto natural, es posible que haya variaciones en su color.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Envase primario.   
Plástico.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para Revitalizante Ocular

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.