Neutralidad climática

¿Qué huella de CO2 tiene la cosmética Dr. Hauschka?

En el Acuerdo de París los países firmantes acordaron limitar el calentamiento global claramente a menos de dos grados, incluso a 1,5 grados. Esto solo puede conseguirse si las emisiones de CO2 se reducen drásticamente de inmediato. El objetivo de la neutralidad de gases de efecto invernadero exige un cambio radical sostenido a largo plazo.

Consideramos nuestra obligación asumir este reto y esta responsabilidad, y queremos poner todo de nuestra parte para lograrlo. Por ello, nuestra prioridad es reducir la huella de CO2 de WALA exclusivamente a las emisiones inevitables y compensar estas por completo.

Desde el año 2020, evitando emisiones de gases de efecto invernadero, WALA ha alcanzado aprox. un 75 % de neutralidad de CO2. De hecho, se trata de una neutralidad verdadera que no es necesario compensar. Pero creemos firmemente que debemos hacer todo lo que podamos para seguir reduciendo las emisiones nocivas. La compensación solo lucha contra los síntomas de los gases dañinos para el clima. Pero nosotros queremos eliminar su causa.

En nuestra Declaración medioambiental se recogen más detalles sobre cómo reducimos nuestra huella de CO2.

Descargar Declaración medioambiental