Curas Cutáneas

¿Cuándo debo utilizar las Curas Cutáneas Dr. Hauschka?

Ambos productos son un cuidado intensivo de noche libre de grasa que regula distintos estados de la piel hacia su normalización.

Cura Cutánea Dr. Hauschka – cura rejuvenecedora en ampollas que refuerza el ritmo de 28 días de la piel

Como producto formulado para la noche, la Cura Cutánea Dr. Hauschka normaliza todos los cuadros cutáneos, piel seca, grasa, sensible y propensa a la formación temprana de arrugas. Su fórmula libre de grasa estimula el metabolismo de la piel que tiene lugar de manera más intensa durante la noche. Activan las funciones propias de la piel.

Cura Cutánea Sensitiv Dr. Hauschka – cura calmante en ampollas que ayuda a mitigar las rojeces

La Cura Cutánea Sensitiv Dr. Hauschka con selectos extractos de plantas medicinales y minerales diluidos actúa tonificando la piel. Calma la piel sensible favoreciendo la desaparición progresiva de las rojeces. Este cuidado intensivo también es beneficioso para cuadros cutáneos con tendencia a la dilatación de los vasos capilares (cuperosis) porque refuerza la resistencia vascular. El cutis se vuelve más resistente y fortalecido y recobra su aspecto sano y vital.

¿Cómo debo aplicar las ampollas de la Cura Cutánea y la Cura Cutánea Sensitiv Dr. Hauschka?

Recomendamos aplicar las ampollas cada noche después de la limpieza facial por un periodo de 28 días. Durante las tres primeras semanas, utiliza dos ampollas cada noche y, durante la última semana, solo una. La Cura Cutánea puede repetirse varias veces. Recomendamos una aplicación al año por cada década de vida (p. ej., a partir de los 30, tres veces al año).

 

Curas Cutáneas Dr. Hauschka