La mascarilla facial adecuada

¿Qué mascarilla facial me puede ir mejor?

Para cada cuadro cutáneo tenemos la mascarilla facial adecuada. 

Mascarilla Rejuvenecedora
Por su efecto regenerador, la Mascarilla Rejuvenecedora Dr. Hauschka es apta para todos los cuadros cutáneos. Estimula las funciones propias de la piel y le ayuda a retener la hidratación. Ayuda a la piel dañada por el sol y la piel con cuperosis a recobrar su equilibrio natural. Purifica y suaviza la piel con impurezas y poros dilatados. La piel vuelve a verse tersa y fresca.

Mascarilla Reafirmante
Con su fórmula nutritiva, la Mascarilla Reafirmante Dr. Hauschka cuida y mima la piel de la cara a partir de los 30 años, ayudándole a recobrar el equilibrio frente a la sequedad y los primeros signos de envejecimiento. La nutritiva mascarilla impulsa el potencial propio de la piel para regenerarse por sí misma. Favorece la elasticidad de la piel y le deja una sensación firme y suave.

La Mascarilla Calmante
La Mascarilla Calmante Dr. Hauschka regula la hidratación en la piel sensible con tendencia a irritarse, ayudándole a recobrar su equilibrio natural. El resultado: la agradable sensación de un cutis descansado y uniforme.

Mascarilla-crema nutritiva
Este cuidado intensivo equilibra la hidratación y refuerza el manto hidrolipídico protector natural de la piel. La Mascarilla-crema nutritiva revitaliza y normaliza la piel seca y sensible que necesita regeneración. Puedes comprar el producto en los centros de belleza de esteticistas naturales Dr. Hauschka.

 

Mascarillas faciales Dr. Hauschka