¿Dr. Hauschka para el acné?

Tengo acné. ¿Cómo debería ser mi rutina de cuidado diario con productos Dr. Hauschka?

El acné es una enfermedad, por lo que te recomendamos consultar a tu médico o farmacéutico.

Puedes solicitar los datos de contacto de médicos antroposóficos a través de la línea directa para medicina antroposófica de la Sociedad de médicos antroposóficos de Alemania.
Tel. 01803-305055 (9 céntimos/min)
Lunes a viernes, de 9:00 a 12:00
Lunes a jueves, de 14:00 a 16:00

Para la piel con impurezas e inflamaciones recomendamos el siguiente tratamiento:

Crema Limpiadora: limpieza suave para la mañana y la noche.
La Crema Limpiadora es la base para que el tratamiento funcione. Los extractos de plantas medicinales cuidadosamente seleccionados con una base de almendras tonifican la piel. La Crema Limpiadora reduce los poros y tiene un efecto purificante al favorecer la eliminación.

Tónico Facial Especial: cuidado básico regulador.
Su composición especial a base de plantas medicinales convierte el Tónico Facial Especial en un tratamiento eficaz para la piel grasa con tendencia a las espinillas y las infecciones. También los cuadros cutáneos con poros dilatados mejoraran gracias a un uso diario.

Cura Cutánea: cuidado intensivo normalizador (de noche).
Estimula las funciones propias de la piel y regula la hidratación y la producción de grasa favoreciendo una renovación sana de la piel.

Aceite Facial: cuidado de día para regular la actividad de las glándulas sebáceas.
Los extractos de aceite ayudan a la piel a normalizar la producción sebácea. Reduce visiblemente el tamaño de los poros, mitiga las inflamaciones y calma la piel. También protege frente a las agresiones meteorológicas.

Concentrado de Vapor Facial: cuidado intensivo que limpia en profundidad.
Impulsa la actividad de eliminación propia de la piel, descongestiona los poros obstruidos y suaviza las impurezas.

Mascarilla Purificante: cuidado intensivo que depura la piel.
Tiene propiedades antiinflamatorias y excretoras, limpia en profundidad, suaviza la queratinización y minimiza las espinillas.

Mascarilla Rejuvenecedora: cuidado intensivo que impulsa la regeneración.
Reduce las infecciones, regenera y tiene un suave efecto depurativo.

Productos Dr. Hauschka para la piel con tendencia a las infecciones y las impurezas