Colutorio Bucal de Salvia

fortalece las encías para lograr un aliento fresco

Complementa y mejora tu cuidado dental: Dr. Hauschka MED Colutorio Bucal de Salvia.

El Colutorio Bucal de Salvia mejora tu cuidado dental en las zonas de la boca de difícil acceso para que las bacterias no puedan instalarse allí. También evita la inflamación y asegura una flora bucal saludable. El Colutorio Bucal de Salvia Dr. Hauschka MED fortalece las encías, refresca el aliento, favorece el flujo natural de saliva y, por tanto, la remineralización de los dientes. Nuestro colutorio bucal está listo para usar y es adecuado para el uso diario.

Todos los productos de cuidado dental Dr. Hauschka MED actúan sin flúor ni tensioactivos.

Más información
Dr. Hauschka Colutorio Bucal de Salvia
Precio 12,26 €

IVA incluido, más gastos de envío

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 300 ml (40,87 € / 1 l)
420003948
Cantidad:
Descripción

El Colutorio Bucal de Salvia Dr. Hauschka MED limpia y cuida la cavidad bucal y la flora bucal natural. La fórmula con extractos de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas, desarrollada de acuerdo con los últimos avances científicos, contrarresta la formación de placa en las zonas de difícil acceso y evita la inflamación de la cavidad bucal. Su principal ingrediente es la salvia, conocida por su efecto antiinflamatorio. Los extractos astringentes de ratania, hojas de nim, mirra, potentilla y corteza de castaño de Indias fortalecen y tonifican las encías. La combinación de aceites esenciales antibacterianos garantiza un aliento fresco y duradero. El Colutorio Bucal de Salvia no contiene flúor ni tensioactivos añadidos y se puede utilizar de forma continuada. Su eficacia se ha probado con estudios clínicos.

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Sorbitol, Althaea Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Krameria Triandra Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Potentilla Erecta Root Extract, Aesculus Hippocastanum Bark Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Parfum*, Limonene*, Eugenol*, Linalool*, Chondrus Crispus Extract, Sodium Silicate, Glycerin, Propolis Cera.

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Agitar el frasco antes de usar. Apretar el tapón a prueba de niños por los puntos marcados y girar para abrirlo. Llenar el tapón con el colutorio bucal. Enjuagar la boca durante 30 segundos y hacer gárgaras.

Contiene aproximadamente un 9 % de alcohol, por lo que se ruega no ingerirlo y no es adecuado para niños. Proteger de la luz y el calor.

Consejos

Como limpieza dental complementaria, recomendamos el Dentífrico Fortificante de Menta Dr. Hauschka MED o el Dentífrico Sensible Salino Dr. Hauschka MED.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 80 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.   
Plástico. 

Envase primario.   
Plástico.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.